César Menotti, sobre la muerte de Diego Maradona: “Lo ayudaron poco”

El exentrenador del Diez lo recordó con cariño en el día de su muerte: “Adentro de la cancha nunca abusó de ser el rey” 25 de noviembre de 2020  • 21:04 El exfutbolista y exentrenador de fútbol argentino César Luis Menotti se expresó trasla muerte de Diego Maradona, a los 60 años. El hombre que…

César Menotti, sobre la muerte de Diego Maradona: “Lo ayudaron poco”

El exentrenador del Diez lo recordó con cariño en el día de su muerte: “Adentro de la cancha nunca abusó de ser el rey”
25 de noviembre de 2020  • 21:04

El exfutbolista y exentrenador de fútbol argentino César Luis Menotti se expresó trasla muerte de Diego Maradona, a los 60 años. El hombre que lo conoció en la intimidad alertó: “Cuidado con el éxito, porque te lleva al borde del precipicio”.

Menotti se mostró enojado con el entorno del astro del fútbol, en este último tiempo en el que su salud se encontraba muy delicada. “A Diego lo ayudaron poco, como siempre pasa con este tipo de figuras”, reflexionó.

“El éxito te lleva al borde del precipicio, un paso adelante te lleva a la muerte y un paso atrás a la gloria”, metaforizó el exentrenador de la selección.

Esta noche, durante una entrevista en Telefe Noticias, lo recordó con mucho cariño y lo describió como un gran compañero. “Maradona era muy inteligente y había que tener el carácter que hace falta para ser entrenador. Tenía una vocación de aprendizaje y de gran compañero. Adentro de la cancha nunca abusó de ser el rey para con sus compañeros”.

Más temprano, en diálogo con TyC Sports, el “Flaco” Menotti había expresado su dolor ante la noticia, que conmocionó al mundo. “Estoy destruido. No hay opiniones para hacer ahora y en este momento”, sentenció.

Noticia en desarrollo

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *