A tres meses de la muerte de Franco Isorni, familiares de víctimas marchan contra la impunidad

Este jueves, el “Comité de lucha contra la Injusticia e Impunidad” llevará a cabo la séptima marcha exigiendo el esclarecimiento de decenas de casos de jóvenes víctimas de violencia estatal, entre ellos el de Franco Isorni, fallecido a fines de agosto en una persecución policial mientras circulaba en horario no permitido.Nota relacionada: El diario La…

A tres meses de la muerte de Franco Isorni, familiares de víctimas marchan contra la impunidad

Este jueves, el “Comité de lucha contra la Injusticia e Impunidad” llevará a cabo la séptima marcha exigiendo el esclarecimiento de decenas de casos de jóvenes víctimas de violencia estatal, entre ellos el de Franco Isorni, fallecido a fines de agosto en una persecución policial mientras circulaba en horario no permitido.

Nota relacionada: El diario La Nación se hizo eco del caso Isorni

La concentración tendrá lugar en la Plaza Libertad a las 8 de la mañana del jueves 26 de noviembre. Desde ese punto, los familiares y allegados de Franco Isorni, Mauro Coronel, Clara Bravo, Sergio Godoy, Marito Salto, Felipe Jaimes, Jonathan Llanos y Leonardo Gallo, se dirigirán al Palacio de Tribunales, Jefatura de Policía y Casa de Gobierno.

“Marcharemos las familias juntas como muestra de unión ante el permanente avasallamiento de los Derechos Humanos que vive hoy nuestra provincia” indicó Patricia Isorni, mamá de Franco y presidenta del Comité.

“Exigiremos la renuncia del Secretario de Seguridad de la provincia, David Marcelo Pato, juicio político contra la fiscal Érika Leguizamón y la intervención del Ministerio Público Fiscal provincial” explicó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *