Racing-Flamengo: horario, TV y formaciones del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Sin Comienzo 0 Racing Club 0 Flamengo 24 de noviembre de 2020  • 21:20 Racing, golpeado por el flojo presente en el torneo local y la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico, recibe este martes a Flamengo de Brasil, campeón vigente del certamen, en un encuentro válido por la ida de los octavos…

Racing-Flamengo: horario, TV y formaciones del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

  • 0

Racing Club

    • 0

    Flamengo

      24 de noviembre de 2020  • 21:20

      Racing, golpeado por el flojo presente en el torneo local y la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico, recibe este martes a Flamengo de Brasil, campeón vigente del certamen, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido se juega desde las 21.30, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera, y es televisado por ESPN 2.

      Eliminado de la Copa Liga local, el equipo dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece está obligado a dejar una buena imagen ante Flamengo, último campeón del torneo continental y uno de los equipos más sólidos de Sudamérica en los últimos años.


      Flamengo buscará llevarse un buen resultado para el partido de vuelta que se jugará el próximo martes en Río de Janeiro Crédito: @Flamengo

      Conforme a los criterios de

      Más información

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *