Lanzan Preguntados Aventura, con muchos de los personajes del juego original

Con más de 800 millones de descargas de juegos a nivel mundial y más de 600 millones en el universo Preguntados, la familia de trivias cumple siete años y para celebrarlo lanzó un nuevo integrante: Preguntados Aventura. La propuesta combina lo mejor de Preguntados, sus categorías de preguntas y algunos personajes, con una experiencia en formato de…

Lanzan Preguntados Aventura, con muchos de los personajes del juego original

Con más de 800 millones de descargas de juegos a nivel mundial y más de 600 millones en el universo Preguntados, la familia de trivias cumple siete años y para celebrarlo lanzó un nuevo integrante: Preguntados Aventura.

La propuesta combina lo mejor de Preguntados, sus categorías de preguntas y algunos personajes, con una experiencia en formato de juego de mesa. Inspirado en el clásico juego de Moksha Patam, el objetivo es llegar a la meta recorriendo los distintos escalones antes que su oponente, rescatando y coleccionando a los personajes de cada categoría, y evitando los obstáculos que se puedan encontrar en el camino.

“Hacemos uso del análisis de datos para identificar tendencias de mercado, y así fue que, luego de lanzar Adivinados este año, notamos que los juegos basados en populares tableros de mesa tienen gran recepción del público. Después de 4 meses de trabajo dedicado por todo el equipo, dimos vida a Preguntados Aventura, con el nacimiento de un nuevo personaje, Milly, el rival de nuestra colorida ruleta Willy, que compite por las 6 coronas que le permitirá al jugador alcanzar la cima”, advierte Mariano Fragulia, Chief Product Officer de Etermax.

Segunda parte de un éxito móvil

Se acaba de presentar el nuevo juego de Etermax


Según datos de la industria, hoy el 68,8% de los adultos argentinos juega en sus dispositivos móviles al menos 4 horas al día, lo que posiciona a Argentina como el tercer país que más ingresos genera en la industria en toda Latinoamérica.

En Preguntados 2, los jugadores pueden celebrar con una nueva ruleta tematizada coleccionable y bonus cada nuevo día que ingresen al juego con un increíble premio al final de la semana. Al finalizar el mes de noviembre, la tienda integrada también suma ofertas que alcanzan un 70% de ahorro.

En términos de juegos móviles, la franquicia está compuesta hoy por 6 juegos activos: Preguntados, Preguntados 2, Reinos Preguntados, Preguntados Cars, Triviatopia Run, y la flamante llegada de Preguntados Aventura.

“Expandimos la propuesta móvil de Preguntados a múltiples plataformas. Ya nos encontrábamos consolidados en Apple Watch y en Facebook, y este año sumamos un filtro gratuito de Instagram llamado “Desafío Preguntados” que alcanzó más de 11 millones de shares en tres idiomas. La propuesta también está disponible en dispositivos de voz como Google Assistant y Amazon Alexa”, cuenta Fragulia.

LC

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *