Fortnite Crew: un nuevo servicio de suscripción mensual con premios y monedas

Fortnite Crew es un servicio de pago mensual para acceder a una suerte de club, con pase de batalla, pavos todos los meses y contenido especial Epic Games, la compañía creadora del Fornite, revolucionó en su momento a la industria de los videojuegos con un formato de juego gratis, masivo, pero con pequeñas compras dentro…

Fortnite Crew: un nuevo servicio de suscripción mensual con premios y monedas

Fortnite Crew es un servicio de pago mensual para acceder a una suerte de club, con pase de batalla, pavos todos los meses y contenido especial

Epic Games, la compañía creadora del Fornite, revolucionó en su momento a la industria de los videojuegos con un formato de juego gratis, masivo, pero con pequeñas compras dentro del juego que no modificaban ni la jugabilidad ni la habilidad de nuestros personajes.

Esta manera de gastar plata en juegos se recibió como sincera y justa, ya que por más plata que invirtamos en el juego, no íbamos a tener beneficios sobre nuestros rivales a la hora de competir con ellos (no gana quien tiene más dinero, sino más habilidad). Esto le permitió generar una gran variedad de alternativas para consumo dentro del juego, como bailes, ropa, personajes, y el triunfal “Pase de Batalla”, que por una suma módica expandía la experiencia de juego con misiones, desafíos y premios dentro de la competencia tradicional.

El modelo funcionó tanto que Epic pasó a ser una de las empresas más grandes y más recaudadoras en el mundo del gaming. Tal es así que hasta quiso plantarse contra Apple y las comisiones que cobra en su tienda por las ventas.Modelo de pago mensual

Modelo de pago mensual

Ahora Epic intenta un nuevo modelo. No solo estará el pase de batalla con un costo fijo como siempre, sino que ahora además se podrá pagar por la suscripción mensual del “club de Fortnite” o “Crew”, que incluirá el acceso a este Pase de Batalla sumados a 1000 pavos (la moneda dentro del juego) mensuales, premios y desbloqueables exclusivos del club. Si no se paga por el “Club”, el Pase de batalla cuesta, dentro del juego, 950 pavos.

Los pavos, o V-Bucks, desde el comienzo del juego fueron el producto más deseado para los jugadores tanto grandes como pequeños, porque esta moneda es la única manera de adquirir los items, coleccionables, canciones, ropas y bailes dentro de las partidas.

En la argentina, los Pavos se pueden comprar hoy en todas las plataformas. En PlayStation, 1000 Pavos tienen un precio de 8 dólares, y en PC y Xbox es de 319 pesos más impuestos (IVA, Impuesto digital e impuesto solidario).

Ahora, este nuevo servicio de suscripción costará 11,99 dólares en PlayStation, o 319 pesos más impuestos (IVA, Impuesto digital e impuesto solidario) en Xbox y PC, es decir, menos de la mitad, porque Fortnite tiene pesificados sus precios en el país.

El nuevo servicio Club, o “Crew” se lanzará el próximo 2 de diciembre con la llegada del capítulo 2 y temporada 5.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *