Diego Juárez, de Tránsito Municipal de La Banda, se refirió al regreso del transporte

“Esto trae aparejado un alivio al bolsillo del usuario, se retoma el jueves y será con estrictos protocolos”, mencionó. Diego Juárez, director de Tránsito Municipal de la ciudad de La Banda, dialogó este martes con el ciclo Actualidad Política, de Radio LV11. Acerca del regreso del transporte público de pasajeros, previsto para este jueves 26,…

Diego Juárez, de Tránsito Municipal de La Banda, se refirió al regreso del transporte

“Esto trae aparejado un alivio al bolsillo del usuario, se retoma el jueves y será con estrictos protocolos”, mencionó.

Diego Juárez, director de Tránsito Municipal de la ciudad de La Banda, dialogó este martes con el ciclo Actualidad Política, de Radio LV11.

Acerca del regreso del transporte público de pasajeros, previsto para este jueves 26, expresó: “Esto trae aparejado un alivio al bolsillo del usuario, se retoma el jueves y será con estrictos protocolos, que aún no están definidos por la Dirección de Transporte de la Provincia, pero sería con todos los usuarios sentados. La cantidad de pasajeros que estará permitida, se va a determinar por la cantidad de asientos, se deberá usar sanitizante, y el horario sería entre 5.30 o 6 hasta 21.30 aproximadamente. El Comité de Emergencia está evaluando un posible protocolo específico para el transporte, pero sería igual que antes de la interrupción, con un plástico divisor de la cabina del chofer, y con desinfección en cada parada de colectivos. No descartamos que pueda haber una nueva modificación en base a la situación sanitaria, con respecto a la cantidad de asientos que podrán estar ocupados. Habrá personal de tránsito en distintas paradas para verificar el distanciamiento, tomando la temperatura de los pasajeros, y demás. El transporte público, en principio, está destinado al personal esencial. También, seguramente habrá distintos cortes, que los establecerá la Policía, donde pararán 15 minutos, y se preguntará a cada pasajero el motivo de su traslado. Recordemos también que hay casos excepcionales, como los padres con hijos con discapacidad, o los casos de urgencias de salud”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *