Ahtletico Paranaense-River: así fueron los goles y el duro choque en el que un jugador brasileño perdió un diente

El empate agónico de River: Paulo Díaz ya cabeceó y la pelota entrará por el ángulo superior izquierdo del arco de Paranaense. Crédito: Prensa Conmebol 24 de noviembre de 2020  • 21:14 River buscaba de una y otra forma. Parecía que se volvía de Brasil con las manos vacías después de haber hecho el mayor…

Ahtletico Paranaense-River: así fueron los goles y el duro choque en el que un jugador brasileño perdió un diente

El empate agónico de River: Paulo Díaz ya cabeceó y la pelota entrará por el ángulo superior izquierdo del arco de Paranaense. Crédito: Prensa Conmebol
24 de noviembre de 2020  • 21:14

River buscaba de una y otra forma. Parecía que se volvía de Brasil con las manos vacías después de haber hecho el mayor esfuerzo. Que el 1 a 0 de Paranaense complicaba la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores.

Pero no. Cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario, Paulo Díaz se elevó y metió un cabezazo que hizo que la pelota se colara por el ángulo izquierdo. Fue el 1 a 1. El empate tranquilizador. Y el gol de visitante, que siempre es un plus.

El gol de Paulo Díaz (1 a 1)

Antes, en la primera situación clara para el local, Bissoli había aprovechado una desconcentración defensiva y había establecido el 1 a 0, en el arranque del segundo tiempo.

El gol de Paranaense (1 a 0)

El diente de Citaddini

Se jugaban 20 minutos. En el primer partido por los octavos de final de la Copa Libertadores, River dominaba las acciones frente a Athletico Paranaense a su antojo. Solo le faltaba el gol. Hasta que llegó un tiro de esquina de Nicolás De la Cruz, la pelota salió del área y un jugador brasileño quedó tendido cerca del punto penal.

Se trataba de Leo Citaddini, que después de recibir un golpe en el aire de Santiago Sosa, perdió parte de uno de sus dientes. Según el VAR, no hubo uso desmedido de la fuerza del hombre de River.

Con su rostro ensangrentado, el mediocampista fue atendido durante un par de minutos y luego pudo seguir jugando.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *