OPERATIVO VACUNACIÓN: Agustín Rossi explicó cómo se articula con Salud

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, precisó este lunes que los equipos de su cartera y la de Salud trabajan de forma “articulada” desde hace un mes para preparar el operativo de vacunación contra el coronavirus. “Primero tuvimos una reunión los ministros y ahora ya están trabajando los equipos, articulando casi diariamente”, comentó Rossi en diálogo con AM 750. En esta misma línea, el…

OPERATIVO VACUNACIÓN: Agustín Rossi explicó cómo se articula con Salud

El Ministro de DefensaAgustín Rossi, precisó este lunes que los equipos de su cartera y la de Salud trabajan de forma “articulada” desde hace un mes para preparar el operativo de vacunación contra el coronavirus.

“Primero tuvimos una reunión los ministros y ahora ya están trabajando los equipos, articulando casi diariamente”, comentó Rossi en diálogo con AM 750.

En esta misma línea, el funcionario distinguió dos ámbitos diferentes del trabajo común sobre el que están coordinando las distintas acciones: “el viaje de la vacuna y el operativo de vacunación en sí mismo”.

De acuerdo a lo expuesto por Rossi, para el viaje de la vacuna, la cartera que él conduce “pone a disposición todos los medios aéreos y terrestres para que la vacuna llegue en el menor tiempo posible a los distintos lugares de la Argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *