Unión consiguió un valioso triunfo ante Arsenal en un duelo clave para la clasificación

El Tatengue logró una victoria por 3-2 que le permitió quedar como segundo en su grupo. Este resultado eliminó a Racing de la instancia de pelea por el título Unión de Santa Fe logró un claro triunfo en su visita a Arsenal de Sarandí por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional.…

Unión consiguió un valioso triunfo ante Arsenal en un duelo clave para la clasificación

El Tatengue logró una victoria por 3-2 que le permitió quedar como segundo en su grupo. Este resultado eliminó a Racing de la instancia de pelea por el título

Unión de Santa Fe logró un claro triunfo en su visita a Arsenal de Sarandí por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto Tatengue logró revertir un comienzo en el que estuvo en desventaja y se impuso por 3-1 para quedar en la segunda posición de la Zona 1 del certamen.

En un atractivo primer tiempo, el uruguayo Jhonatan Candia abrió la cuenta para los locales a los 36 minutos. Sin embargo, la alegría le iba a durar poco a los dirigidos por Sergio Rondina ya que Unión llegó al empate sobre los 42′ a través de Juan Manuel García, luego de un grosero error del arquero Maximiliano Gagliardo.

El propio Candia, esta vez en contra, iba a darle el triunfo parcial por 2-1 al Tatengue en el comienzo de la segunda parte. Juan Manuel García, con su segunda conquista de la tarde, iba a estirar la diferencia sobre los 26′. Arsenal ya parecía rendido pero Mateo Carabajal apareció a falta de diez minutos para el cierre para marcar el 3-2 y darle esperanzas a los locales.

Sin embargo, poco pudo hacer el elenco del Viaducto para remontar el resultado y terminó sufriendo una caída en un partido clave por la clasificación a la próxima instancia.

Atlético Tucumán, que ganó los cuatro partidos que disputó, manda en la Zona 1 con puntaje ideal (12). Tras el triunfo de esta tarde, Unión quedó segundo con siete unidades. Arsenal tiene cuatro y Racing, que aún no ha sumado, cierra las posiciones. La Academia ya no tiene chances de ingresar a la Fase Campeonato.

El Tatengue viajará el martes a Brasil para enfrentar en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana a Bahía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *