Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones

Sin Comienzo 1 Manchester City Sergio Agüero 20 ‘ 1 FC Porto Luis Díaz 14 ‘ 21 de octubre de 2020  • 15:10 Manchester City, con Sergio Agüero, recibe a Porto, con el arquero Agustín Marchesín, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Champions League. El encuentro, desde las…

Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones

  • 1

Manchester City

  • Sergio Agüero
  • 1

FC Porto

  • Luis Díaz
21 de octubre de 2020  • 15:10

Manchester City, con Sergio Agüero, recibe a Porto, con el arquero Agustín Marchesín, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Champions League. El encuentro, desde las 16 en el Etihad Stadium, es transmitido por ESPN 3.

El equipo inglés viene de ganarle a Arsenal por 1-0 el sábado pasado por el torneo local en el juego en el que volvió el Kun, recuperado de una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda. El delantero vuelve a ser titular en el partido en el que el City comienza el camino que más lo desvela: la conquista del certamen de clubes más importante de Europa.

Sin el brasileño Gabriel Jesús y el belga Kevin De Bruyne, los de Manchester afrontan el debut con dos bajas importantes que ya sufrieron el fin de semana en la Premier League. Tras jugar 60 minutos el sábado, Agüero será la referencia en el ataque con Sterling nuevamente.

En el visitante ataja Marchesín y, además, en el once inicial están los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe. Porto viene de igualar 2-2 con Sporting Lisboa en el campeonato portugués, en el que marcha segundo en las posiciones.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *