Y fue el primero: Pity Martínez tuvo su debut goleador en Arabia Saudita y su equipo avanzó a semifinales

El argentino Gonzalo Pity Martínez convirtió este miércoles su primer gol con Al Nassr, de Arabia Saudita, que se clasificó para a la semifinal de la Liga de Campeones de Asia tras vencer a Al Ahli, del mismo país, por 2-0.El ex Huracán y River Plate fue titular en el cruce de cuartos de final…

Y fue el primero: Pity Martínez tuvo su debut goleador en Arabia Saudita y su equipo avanzó a semifinales

El argentino Gonzalo Pity Martínez convirtió este miércoles su primer gol con Al Nassr, de Arabia Saudita, que se clasificó para a la semifinal de la Liga de Campeones de Asia tras vencer a Al Ahli, del mismo país, por 2-0.

El ex Huracán y River Plate fue titular en el cruce de cuartos de final disputado en Doha, Qatar, y a los 13 minutos del primer tiempo abrió el marcador luego de una buena definición adentro del área grande.

Primer gol del Pity Martínez 🇦🇷 con el Al-Nassr 🇸🇦. Jugadón de Al Ghannam limpiando rivales y dejándolo frente al arco. Por ahora, 1-0 y boleto a semifinales de la Champions de Asia. 🤯 https://t.co/cL8yAMNwbm

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 30, 2020

El primer gol del “Pity” en Al Nassr llegó luego de seis partidos y sirvió para encaminar la victoria que clasificó a su equipo, dirigido por el portugués Rui Victoria, a la semifinal de la “Champions” asiática.

Martínez, de 27 años, llegó a Arabia Saudita a principios de septiembre a cambio de unos 18 millones de dólares luego de dos años de estadía en Atlanta United, equipo que milita en la cada vez más cotizada Major League Soccer. Allí anotó un total de 11 goles y repartió 16 asistencias en 54 partidos en todas las competiciones.

El mendocino quedó en la memoria de todos los hinchas de River luego del gol que anotó, el tercero de la noche, en la final de la Copa Libertadores contra Boca, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Ahora, luego de su periplo por Estados Unidos, prueba suerte en el éxotico y millonario fútbol árabe y está muy cerca de lograr su primer título continental.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *