Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones

Sin Comienzo P Real Madrid P Real Valladolid 30 de septiembre de 2020  • 13:10 Real Madrid y Valladolid se miden este miércoles desde las 16.30 (hora de la Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano, en un partido por la cuarta fecha de la Liga de España. El encuentro, el primero del equipo merengue…

Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones


  • P

Real Madrid


    • P

    Real Valladolid

      30 de septiembre de 2020  • 13:10

      Real Madrid y Valladolid se miden este miércoles desde las 16.30 (hora de la Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano, en un partido por la cuarta fecha de la Liga de España. El encuentro, el primero del equipo merengue como local en el torneo, es transmitido por DirecTV Sports.

      En el torneo, Real Madrid viene de ganarle a Betis por 3-2 en un partido que iba perdiendo 2-1 y Valladolid procede de empatar frente a Celta en un gol. Los madrileños, que adeudan un encuentro, tienen 4 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Valladolid suma dos unidades.

      Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la segunda división.

      Real Madrid y la sequía de sus goleadores

      Los atacantes del vigente campeón no han convertido en los primeros dos partidos de la temporada. Los merengues debutaron con un empate 0-0 en su visita a la Real Sociedad y luego sacaron una victoria en el campo del Betis, con goles de Sergio Ramos, Federico Valverde y un autogol.

      “No vale sólo que sean los delanteros los que marquen. Hay que ayudar desde el medio campo, como a la defensa, para que gane el Madrid”, dijo el uruguayo.

      La efectividad de los atacantes del Madrid, con Karim Benzema a la cabeza, es tema de discusión en el inicio del torneo. Pero el técnico Zinedine Zidane no se inquieta: “Tenemos muchos recursos, sabemos que podemos mejorar y utilizar los jugadores en un momento puntual en función de los partidos que se presenten”, expresó el DT, y agregó: “Debemos y podemos mejorar y estamos en ello. Pero hay que estar tranquilo”.

      Probables formaciones:

      Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Modric, Odegaard; Rodrygo y Benzema. DT: Z. Zidane.

      Valladolid: Roberto; Pérez, Sánchez, Bruno, Canero; Hervías, Michel, San Emeterio, Plano; Weissman y Marcos André. DT: S. González Soriano.

      Estadio: Alfredo Di Stéfano.

      Horario de inicio: 16.30.

      TV: DirecTV Sports.

      • Real Madrid fue el último campeón de la Liga de España y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos en el fútbol español, con 34 conquistas. Lo siguen Barcelona, con 26, Atlético de Madrid, con 10, Athletic de Bilbao con 8 y Valencia con 6.

      Conforme a los criterios de

      Más información

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *