Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone busca un triunfo como visitante

En Juego 0 Huesca 0 Atlético de Madrid 30 de septiembre de 2020  • 13:45 Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, visita al Huesca este miércoles desde las 14 (hora de la Argentina) en el estadio El Alcoraz, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de España. El encuentro es…

Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone busca un triunfo como visitante

  • 0

Huesca

    • 0

    Atlético de Madrid

      30 de septiembre de 2020  • 13:45

      Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, visita al Huesca este miércoles desde las 14 (hora de la Argentina) en el estadio El Alcoraz, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de España. El encuentro es transmitido por DirecTV Sports.

      En el torneo, Huesca viene de empatar 1-1 ante Valencia, mientras que Atlético de Madrid goleó al por entonces puntero Granada por 6-1, en su debut en el torneo dos fechas más tarde, por haber participado de la etapa final de la Champions League.

      Al final de la temporada, los cuatro primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos tres descenderán a la segunda división.

      Real Madrid fue el último campeón de la Liga de España y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos en el fútbol español, con 34 conquistas. Lo siguen Barcelona, con 26, Atlético de Madrid, con 10, Athletic de Bilbao con 8 y Valencia con 6.

      Conforme a los criterios de

      Más información

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *