Conor McGregor: imponente cambió de look y ¿arregló una pelea por Twitter?

Conor McGregor sorprendió en redes sociales al mostrarse con un impactante cambio de look: no sólo se rapó la cabellera sino que hizo desaparecer su característica barba. Y se volvió irreconocible para sus millones de seguidores.Pero McGregor no se quedó ahí. Para continuar llamando la atención de propios y extraños, el irlandés cruzó algunos tuits…

Conor McGregor: imponente cambió de look y ¿arregló una pelea por Twitter?

Conor McGregor sorprendió en redes sociales al mostrarse con un impactante cambio de look: no sólo se rapó la cabellera sino que hizo desaparecer su característica barba. Y se volvió irreconocible para sus millones de seguidores.

Pero McGregor no se quedó ahí. Para continuar llamando la atención de propios y extraños, el irlandés cruzó algunos tuits con su antiguo rival de UFC Dustin Poirier y juntos pactaron una pelea benéfica para antes de fin de año.

Sin barba y rapado, el nuevo look de McGregor.

“¡Hey hermano! ¿Querés hacer una pelea benéfica de MMA? No tiene nada que ver con UFC”, escribió McGregor en un primer tuit. “Donaré medio millón para caridad. Lo venderé en PPV o trabajaré en un acuerdo de televisión y trabajamos en otras organizaciones benéficas que también están cerca de mi corazón. Estoy comprometido con muchos. Estrictamente una ‘exhibición’ benéfica“, propuso el ex campeón de dos divisiones de UFC.

Hey bro! You want to do an MMA charity fight? Zero to do with the ufc. I will donate half a mill towards your charity for it. Sell it on ppv or work a tv deal and we work out other charities that are close to my heart also. I am engaged in many.

Strictly a charity “exhibition”

— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) September 29, 2020

Y continuó: “El 12 de Diciembre en el Point Depot, Irlanda. Sin pesaje. Peso abierto, reglas unificadas. Organizaré todos los gastos de viaje para ti y tu familia. McGregor Sports and Entertainment MMA, en asociación con The Good Foundation. ¡Caridad de Artes Marciales Mixtas!“.

The Good Foundation es una organización de caridad perteneciente a Poirier y su esposa, con la que ayudan a construir pozos de agua dulce en Uganda, además de donar útiles escolares a centros educativos de Luisiana y la compra de equipamiento para hospitales, entre otras ayudas.

Al ver la propuesta en redes sociales, Poirier no dudó y le expresó su deseo de llevar adelante el combate: “¡Estoy dentro! ¡Vamos a hacerlo! Mucha gente se beneficiará de esto”, contestó el estadounidense -uno de los top de los pesos ligeros de UFC- que ya se enfrentó a The Notorious en 2014 y perdió por nocaut técnico en el primer round.

El problema para que se concrete la hipotética “revancha” como pelea de beneficencia es que ambos tienen contrato con Ultimate Fighting Championship y deberían ser autorizados por la organización, más allá de que el combate tenga formato de exhibición.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *