Con Luis Suárez de entrada, el Atlético de Madrid de Simeone va por más ante Huesca

La presencia del uruguayo Luis Suárez en el once titular del Atlético de Madrid contra el Huesca, en El Alcoraz desde las 14 (hora de Argentina) y por DirecTV, es la gran novedad de la alineación del conjunto del Diego Simeone en la 4ta fecha de La Liga de España aunque no la única porque con respecto al…

Con Luis Suárez de entrada, el Atlético de Madrid de Simeone va por más ante Huesca

La presencia del uruguayo Luis Suárez en el once titular del Atlético de Madrid contra el Huesca, en El Alcoraz desde las 14 (hora de Argentina) y por DirecTV, es la gran novedad de la alineación del conjunto del Diego Simeone en la 4ta fecha de La Liga de España aunque no la única porque con respecto al equipo que se estrenó contra el Granada con una goleada 6-1: habrá cinco cambios.

Tras el debut explosivo del charrúa frente al equipo andaluz, el Cholo le va a dar la oportunidad de partir como titular en detrimento de Diego Costa, mientras que también se quedan fuera Savic, Correa, Koke y Carrasco que dejan sus puestos a Hermoso, Llorente, Thomas y Vitolo, respectivamente.

El Atlético ganó son solvencia en su única visita al Alcoraz. Fue hace dos temporadas, en enero de 2019, cuando goleó 3-0 con tantos de Lucas Hernández, Santiago Arias y el capitán Koke, el único de los tres que continúa en el plantel.

El retorno del Huesca a la máxima categoría ha sido bueno sumando valiosos empates en el Estadio de la Cerámica y Mestalla, pero en casa lo venció el Cádiz (0-2), que se llevó una gran victoria en el duelo de recién llegados.

El técnico local, Míchel, tiene de vuelta a Mikel Rico, ya recuperado de su lesión muscular, pero no a Pablo Maffeo y Antonio Valera, que son las dos únicas bajas que sufre. El madrileño ha avisado a sus jugadores que deberán realizar “tremendos esfuerzos” para igualar la intensidad de su rival y en ataque espera el estreno goleador en Primera del japonés Shinji Okazaki.

Probables formaciones:

-Huesca: Andrés; Pedro López, Pulido, Siovas, Luisinho; Mosquera, Seoane, Mikel Rico; Borja García, Ferreiro y Okazaki.

-Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Thomas, Koke, Saúl, Llorente; Joao Félix y Luis Suárez.

Fuente: EFE y DPA

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *