Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia

Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia Crédito: Instagram 30 de septiembre de 2020  • 13:49 Frente al inminente debut de Masterchef Celebrity en Telefe, el lunes 5 de octubre, la producción del Cantando 2020 decidió darle una inyección mediática al show, y esta noche sumará un…

Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia

Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia Crédito: Instagram
30 de septiembre de 2020  • 13:49

Frente al inminente debut de Masterchef Celebrity en Telefe, el lunes 5 de octubre, la producción del Cantando 2020 decidió darle una inyección mediática al show, y esta noche sumará un BAR al jurado integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla. Se sabe, funcionará con el mismo sistema que lo hacía en el “Bailando por un sueño”, por lo que cada uno de sus integrantes podrá subir o bajar un punto luego de cada performance.

¿Quiénes son los tres integrantes de esta suerte de jurado paralelo? Lo reveló Ángel de Brito este miércoles en el programa que conduce en eltrece, Los ángeles de la mañana. Laura Fidalgo, que ya fue parte del BAR del “Bailando” fue la primera anunciada y dijo estar muy contenta con la incorporación: “Estoy feliz con este el regreso y con el reencuentro con mis colegas, y sobre todo por volver a trabajar”.

Aníbal Pachano es otro de los integrantes del BAR: “Estoy muy contento y feliz que estemos todos juntos y nuevamente trabajando”. Finalmente, la sorpresa fue la tercera integrante: Lourdes Sánchez. “Ya estoy probándome ropa para esta noche. Estoy feliz de que hayan pensado en mí para estar en el BAR, y de la que prácticamente soy fundadora. Faltaba otra mirada. Vamos a darlo todo”, dijo la bailarina.

“Flavio [Mendoza] no va a estar porque tienen que operarlo; es una intervención pequeña pero tiene que hacérsela”, aclaró Ángel en referencia al coreógrafo que fue parte del BAR del Bailando junto con Fildago y Pachano.

El BAR comenzará a funcionar con el ritmo de tríos que debuta esta noche, con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantando con Lourdez de Bandana, al tiempo que Flopy Tesouro y Pablo Turturiello sumarán a Fátima Florez. Sin embargo, este jurado no tendrá ni voz ni voto durante el duelo de eliminación que definirá la permanencia de Mica Viciconte, Esmeralda Mitre y Lizardo Ponce

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *