Pollo Vignolo comparó a Guillermo Barros Schelotto con Pep Guardiola: “Qué difícil somos”

Sebastián Vignolo, conductor de 90 Minutos de Fútbol Crédito: Captura TV 28 de septiembre de 2020  • 13:03 El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián “Pollo” Vignolo, comparó la actualidad del entrenador catalán Josep Guardiola, en el Manchester City, con el desempeño del director técnico argentino Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors, equipo que…

Pollo Vignolo comparó a Guillermo Barros Schelotto con Pep Guardiola: “Qué difícil somos”

Sebastián Vignolo, conductor de 90 Minutos de Fútbol Crédito: Captura TV
28 de septiembre de 2020  • 13:03

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián “Pollo” Vignolo, comparó la actualidad del entrenador catalán Josep Guardiola, en el Manchester City, con el desempeño del director técnico argentino Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors, equipo que dirigió entre 2016 y 2018.

Vingolo contó que el domingo vio el partido que el equipo ciudadano perdió por 5-2 ante Leicester, y que tras el encuentro, recordó al Mellizo: “Amo la Argentina, me gustan las costumbres, me fascina ir a ver a mis amigos. Ahora: qué difícil somos. Guardiola, en Argentina, si hubiese perdido la Champions como la perdió, y si arrancaba el campeonato siendo goleado como fue goleado, lo echaban. Hoy, estábamos en conferencia de prensa, se fue Guardiola. A Guillermo Barros Schelotto, lo sacaron del medio por mucho menos”.

Al mismo tiempo, el periodista deportivo opinó que “si Guillermo tenía la suerte de contar con una comisión de fútbol como tiene hoy Boca, desfilaba; que pide un dos y le traen el dos; que pide un cuatro, y no le traen un pomelo”.

Finalmente, se permitió “analizar las derrotas de Schelotto”. “Le meten un gol sacando del medio (NdeR: el primer gol de River en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018), ¿es culpa de Schelotto? Le echan un cinco (NdeR: por la expulsión de Wilmar Barrios en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018), ¿es culpa de Schelotto?”, agregó, aunque concedió que “como armó el banco en el Bernabéu (NdeR: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Fernando Gago, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Wanchope Ábila), se equivocó”. Y sentenció: “(Guillermo Barros Schelotto) fue el que mejor le compitió a River”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *