Día del hincha de River: la nueva camiseta alternativa y el video relatado por Maidana

River presentó su nueva camiseta alternativa Crédito: Prensa Adidas 28 de septiembre de 2020  • 10:05 Para celebrar el Día Internacional del Hincha de River, adidas lanzó la nueva camiseta alternativa del Millonario, inspirada en un diseño más que reciente y que supo ser furor: la casaca suplente de 2012 que vendió 4.040 prendas en…

Día del hincha de River: la nueva camiseta alternativa y el video relatado por Maidana

River presentó su nueva camiseta alternativa Crédito: Prensa Adidas
28 de septiembre de 2020  • 10:05

Para celebrar el Día Internacional del Hincha de River, adidas lanzó la nueva camiseta alternativa del Millonario, inspirada en un diseño más que reciente y que supo ser furor: la casaca suplente de 2012 que vendió 4.040 prendas en su primera semana y se transformó en récord de ventas en el mundo.

La flamante camiseta se estrenará el próximo miércoles frente a San Pablo por la Copa Libertadores en el estadio de Independiente y es un modelo que reemplaza el blanco habitual por el color rojo oscuro y mantiene la tradicional banda roja, fiel a la historia del club. Además, el conjunto se completa con pantalón blanco y medias rojas.

La nueva indumentaria de River ya se encuentra a la venta en el sitio web de adidas, en las tiendas oficiales de la marca, en Tienda River y en los principales negocios del país, con un precio de 6799 pesos del modelo para hombres, 5999 para mujeres y 5699 para niños.

La nueva casaca se enmarca dentro de la campaña “En Todos Lados”, que homenajea a los fanáticos de River que acompañaron a la institución en diferentes ciudades del mundo para alcanzar la gloria, como Madrid, Osaka, Tokio.

Así, en las redes sociales del club se compartió un video relatado por Jonatan Maidana, uno de los máximos íconos de la última década, en el relata: “Es la vida. Es pasión. Es historia. Es seguirlo a donde sea. Buenos Aires, Madrid, Tokio… llevar la bandera tatuada. Hacernos grandes en cualquier parte. Es un amor incondicional. Saber que lo acompañas, que te acompaña. Que estuvo, que está y que va a estar. Que es parte de lo que sos. Es River, vos me entendés. Ganar, gustar y golear. Ir a buscar la gloria en cada partido, de local, de visitante… es River. Siempre River. Siempre la banda. Acá, allá, en todos lados”.

El lanzamiento de la camiseta se ampara también en la campaña global de de la marca #ReadyForSport, que tiene como foco apoyar a los deportistas de todo el mundo en su vuelta a sus actividades.


La camiseta alternativa de River está inspirada en el modelo de 2012 Crédito: Prensa Adidas

El Día del Hincha de River

Hoy, 28 de septiembre, se celebra el Día del Hincha de River, una fecha que homenajea a Ángel Labruna, la gloria que nació el 28 de septiembre de 1918. Es el tercer jugador con más partidos jugados (546), el goleador histórico del club millonario (317 goles) y del fútbol argentino en primera división (293). Además, es el máximo ganador como jugador con 16 títulos (nueve en primera y siete copas entre nacionales a internacionales) y como DT alcanzó seis coronas y rompió la sequía de 18 años sin títulos en 1975.

Por él es que los hinchas adoptaron el 28 de septiembre como el día del hincha de River, que se celebra desde 2003, cuando fue instaurado por la Comisión Directiva del club de Núñez.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *