Zlatan Ibrahimovic tomó con ironía su positivo de coronavirus: “El Covid-19 tuvo el coraje de desafiarme”

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, tomó con ironía su análisis positivo de coronavirus y con su atípica personalidad consideró que fue una “mala idea” del virus el haberlo “desafiado” al ingresar a su organismo.”Ayer di negativo en Covid-19 y hoy positivo. Sin ningún tipo de síntoma. El Covid tiene el coraje de…

Zlatan Ibrahimovic tomó con ironía su positivo de coronavirus: “El Covid-19 tuvo el coraje de desafiarme”

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, tomó con ironía su análisis positivo de coronavirus y con su atípica personalidad consideró que fue una “mala idea” del virus el haberlo “desafiado” al ingresar a su organismo.

“Ayer di negativo en Covid-19 y hoy positivo. Sin ningún tipo de síntoma. El Covid tiene el coraje de desafiarme. Mala idea“, escribió el delantero del Milan en su cuenta oficial de twitter.

El futbolista sueco, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos frente al contagio de Covid-19, está apartado del equipo y permanecerá aislado en su domicilio hasta que dé negativo en dos pruebas consecutivas.

Desde entonces, estuvo ausente en el partido que el conjunto italiano le ganó este jueves al Bodo de Noruega (3-2), en la fase previa de la Europa League. En tanto, se perderá los encuentros frente a Crotone y Spezia, correspondientes a la Serie A.

I tested negative to Covid yesterday and positive today. No symptoms what so ever. Covid had the courage to challenge me. Bad idea

— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) September 24, 2020

En su última presentación en el campeonato italiano, le marcó un doblete al Bologna por la , mientras que cuatro días antes también le había anotado al Shamrock Rovers para lograr avanzar en la Europa League. 

El positivo de Ibrahimovic es el segundo que se registra en el Milan en apenas dos días, después de que la entidad rossonera anunciara que el defensor brasileño Leo Duarte también está infectado.

Ibrahimovic es uno de los delanteros más notables del fútbol moderno y vistió las casacas de de Ajax de Países Bajos, Juventus, Inter y Milan de Italia, Barcelona de España, PSG de Francia, Manchester United de Inglaterra y LA Galaxy de Estados Unidos, en donde tuvo como director técnico al argentino Guillermo Barros Schelotto.

Mirá también

Mirá también

Con información de Télam.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *