San Lorenzo le levantó la sanción y Ángel Romero se entrenó junto al resto del plantel

Luego de que Ángel Romero le fracturara el peroné de su pierna izquierda a su compañero de equipo Andrés Herrera, San Lorenzo decidió levantarle la sanción y el paraguayo se entrenó este viernes junto al resto del plantel.El polémico incidente sucedió el último viernes, cuando los jugadores realizaban un fútbol reducido durante una de las…

San Lorenzo le levantó la sanción y Ángel Romero se entrenó junto al resto del plantel

Luego de que Ángel Romero le fracturara el peroné de su pierna izquierda a su compañero de equipo Andrés Herrera, San Lorenzo decidió levantarle la sanción y el paraguayo se entrenó este viernes junto al resto del plantel.

El polémico incidente sucedió el último viernes, cuando los jugadores realizaban un fútbol reducido durante una de las sesiones de entrenamiento. El futbolista de 28 años le propinó una dura patada a Herrera, que salió lesionado con una fractura de peroné que le impedirá volver a las canchas hasta el año que viene.

Inmediatamente después del revuelo, Romero se comunicó de manera telefónica con el lateral derecho para expresarle sus disculpas. Y, horas más tarde, difundió un comunicado a través de sus redes sociales: “Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento. En ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio. Desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo”.

El encuentro entre los hermanos Romero y Andrés Herrera. Foto: @andreherreraa4

“En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir una situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y por quien tengo un gran aprecio. Mucha fuerza, Andrés, y quedo a tu disposición para todo lo que necesites”, agregó. Sin embargo, un referente como Fabricio Coloccini lo trató de “miserable obstáculo” y sacó a la luz los trapitos sucios de una interna en el plantel azulgrana.

Fabricio Coloccini está enfrentado con los hermanos Romero. Foto: Prensa San Lorenzo.

Por eso, desde ese entonces, y por decisión del entrenador del plantel profesional, Mariano Soso, el paraguayo se entrenó de manera diferenciada en una de las canchas auxiliares para que se calmara el clima interno y luego pudiera acoplarse nuevamente al plantel. En total, fueron siete días de una sanción que se terminó este viernes.

Este sábado, el club de Boedo disputará un partido amistoso frente Argentinos Juniors, desde las 9.30 en el Nuevo Gasómetro. Durante la práctica, el DT probó varias alineaciones diferentes. ¿Sumará minutos Ángel Romero? Se verá…

Mirá también

JCH.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *