Luis Suárez pasó la revisión médica y podría debutar el domingo en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

El uruguayo Luis Suárez, nuevo delantero del Atlético de Madrid, llegó este viernes a la capital española y pasó el pertinente reconocimiento médico, previo a la formalización de su vínculo y a la firma del contrato que lo unirá -en principio- por dos temporadas al conjunto colchonero, procedente del FC Barcelona.Tras el acuerdo entre ambos clubes…

Luis Suárez pasó la revisión médica y podría debutar el domingo en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

El uruguayo Luis Suárez, nuevo delantero del Atlético de Madrid, llegó este viernes a la capital española y pasó el pertinente reconocimiento médico, previo a la formalización de su vínculo y a la firma del contrato que lo unirá -en principio- por dos temporadas al conjunto colchonero, procedente del FC Barcelona.

Tras el acuerdo entre ambos clubes anunciado el pasado miércoles y su despedida este jueves de la entidad azulgrana, en la que jugó los últimos seis años de su carrera como futbolista, el delantero charrúa viajó este viernes a primera hora a Madrid para completar su fichaje y su incorporación al Atlético.

Luis Suárez en la clinica Universidad de Navarra, donde pasó la revisión médica del Atlético de Madrid. Foto: Prensa Atlético de Madrid.

Primero fue a la clínica de la Universidad de Navarra para pasar el reconocimiento médico y, después se prevé que acudirá a firmar su contrato con el conjunto madrileño para ponerse posiblemente desde esta misma tarde a las órdenes del cuerpo técnico de Diego Simeone para el entrenamiento vespertino.

De esta manera, El Pistolero, de 33 años, deja una enorme huella en Barcelona, donde jugó 283 partidos y convirtió 198 goles para quedar como el tercer máximo artillero de la historia del club culé. También aportó 109 asistencias durante sus seis temporadas como blaugrana, al lado de su amigo/”hermano” Leo Messi

Por su parte, el club colchonero hará su debut en La Liga este domingo frente al Granada, desde las 11 ,en el estadio Wanda Metropolitano. ¿Tendrá Suárez sus primeros minutos oficiales con la camiseta rojiblanca? Todo parece indicar que sí…

Mirá también

Mirá también

JCH.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *