Charly García le mandó una carta emotiva a Diego Maradona: “Todos te aman”

No son días fáciles para nadie. El aislamiento obligado por la pandemia de coronavirus agota mentalmente a muchos y hasta los ídolos populares sienten la soledad. En ese marco, Charly García decidió hacerle llegar un mensaje a puro afecto a Diego Maradona, con quien tiene una relación que se mantuvo a lo largo de los…

Charly García le mandó una carta emotiva a Diego Maradona: “Todos te aman”

No son días fáciles para nadie. El aislamiento obligado por la pandemia de coronavirus agota mentalmente a muchos y hasta los ídolos populares sienten la soledad. En ese marco, Charly García decidió hacerle llegar un mensaje a puro afecto a Diego Maradona, con quien tiene una relación que se mantuvo a lo largo de los años firme más allá de los vaivenes en la salud de ambos.

El Diego pasó en este período momentos difíciles. Su médico personal, Leopoldo Luque, comentó públicamente que el Diez atravesó problemas de un consumo excesivo de alcohol durante algunas etapas de la cuarentena, aunque este martes aseguró que esa situación ya se había superado y que su salud había mejorado considerablemente.

Charly no quiso ser ajeno a esta situación de Maradona, que continuará a cargo de Gimnasia y Esgrima La Plata y este martes tuvo la buena noticia de que dio negativo el hisopado de coronavirus que le realizaron como parte del proceso de retorno a los entrenamientos presenciales.

La carta llegó hace unos días a la casa del barrio privado en el que Maradona vive ahora en Brandsen, al costado de la ruta 2. En el mensaje, Charly le da un fuerte respaldo anímico y desestima las bondades de los efectos del psicoanálisis.

La carta de Charly García a Maradona.

“Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a ‘gente diferente’. Es imposible que entiendan a ‘gente diferente'”, comenta.

Y agrega: “Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly”.

Maradona recibió previsiblemente el mensaje con alegría y emoción: Charly sigue representando para él un gran referente además de un amigo que lo acompañó en algunos de sus momentos más difíciles.

Mientras tanto, el Diez espera con ansiedad el regreso a los entrenamientos, aunque los médicos que lo rodean advirtieron que sería imprudente por ahora que se sume a las prácticas presenciales.

Por su condición física, Diego es grupo de riesgo y un contagio de coronavirus llevaría un riesgo importante. Es, como para todos, el momento de cuidarse. Aunque mensajes como el de Charly servirán aunque sea como un mimo para el alma. 

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *