Cantando 2020: Adabel Guerrero no convence al jurado: se accidentó en la pista

Moria Casán le dijo a Adabel Guerrero que debía “modernizarse” Crédito: Prensa LaFlia 11 de agosto de 2020  • 00:58 En su primera gala el jurado fue muy severo con Adabel Guerrero, y en especial Nacha Guevara. La bailarina se fue muy molesta con el puntaje bajo que recibió, por ese motivo en su segundo…

Cantando 2020: Adabel Guerrero no convence al jurado: se accidentó en la pista

Moria Casán le dijo a Adabel Guerrero que debía “modernizarse” Crédito: Prensa LaFlia
11 de agosto de 2020  • 00:58

En su primera gala el jurado fue muy severo con Adabel Guerrero, y en especial Nacha Guevara. La bailarina se fue muy molesta con el puntaje bajo que recibió, por ese motivo en su segundo número apostó a más, pero no logró convencer demasiado a los especialistas. Acompañada de Leandro Bassano, Adabel legó al piso y luego de saludar a Ángel de Brito y a Laurita Fernández, expresó: “Ya no estoy enojada. A partir de que sos madre, nada más te importa. Mi laburo me importa, pero lo negativo que venga de afuera no”. Dicho eso, la dupla se entregó a “Será que no me amas”.

Cuando llegó el momento del puntaje, Nacha Guevara felicitó por el look a Adabel y le dijo: “Me gustó, estuvo bien. La tesitura de ustedes estuvo bien. Es una lástima que no haya medio punto, porque estoy entre uno y el otro. Pero voy a redondear para abajo” (7). En su turno, Karina “La Princesita” Tejeda destacó que el tema a Leandro le quedaba algo alto, y después se tomó unos minutos para responderle a quienes la critican por sus devoluciones: “Yo estudio mucho para no hablar pavadas acá, y para los demás es injusto lo que a uno le gusta o no le gusta. Si a mí no me gusta y pongo un “uno” no es injusto. Yo me voy a referir a lo vocal”, y dicho eso les puso a ambos un seis.

Por su parte, Pepe Cibrián Campoy apuntó contra el tema, dijo: “No es interesante la canción para mí”. Y agregó: “No entiendo, si hablan de la playa, ¿por qué venís vestida de valquiria moderna?” (voto secreto).

Pero la devolución más picante fue la de Moria Casán, que cuestionó mucho a Adabel. El intenso ida y vuelta entre ambas llegó a tal punto en el que Guerrero quiso demostrar sus dotes como bailarina, y protagonizó un accidente que la dejó en el piso. Recuperada y luego de hacer algunos trucos con más prolijidad, eso no la salvó de una devolución lapidaria por parte de Casán: “Me pareció fea. No sé qué pasó, Adabel vos estuviste como maestrita. Chicos, yo admiro el talento de ambos, pero están como demodé. Adabel a modernizarse un poco” (5).

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *