Juan Mercier, muy cerca de ser refuerzo de Mitre

Las negociaciones están muy avanzadas y de no haber inconvenientes, el mediocampista se sumará al “aurinegro”. Mitre quiere seguir sumando refuerzos de jerarquía de cara a la temporada que se avecina de la Primera Nacional, una vez que se reanuden las actividades tras la pandemia del coronavirus. En las últimas horas, surgió con fuerzas el…

Juan Mercier, muy cerca de ser refuerzo de Mitre

Las negociaciones están muy avanzadas y de no haber inconvenientes, el mediocampista se sumará al “aurinegro”.

Mitre quiere seguir sumando refuerzos de jerarquía de cara a la temporada que se avecina de la Primera Nacional, una vez que se reanuden las actividades tras la pandemia del coronavirus.

En las últimas horas, surgió con fuerzas el nombre del experimentado mediocampista central, Juan Ignacio Mercier.

El ex San Lorenzo (club con el que fue campeón de la Copa Libertadores de América en 2014), Atlético Tucumán y San Martín, tiene todo encaminado para convertirse en la flamante incorporación del “aurinegro”. Solo restan mínimos detalles, pero según una fuente ligada a la entidad de Roca y Tres de Febrero, su llegada está asegurada en un 80 por ciento.

Sin lugar a dudas que “Pichi” (quien nació el 2 de febrero de 1980) le daría jerarquía al equipo que este lunes confirmó como refuerzos al defensor Rubén Zamponi y al delantero Ezequiel Cérica. Además, en las próximas horas firmarán sus vínculos el arquero Yair Bonnín y el defensor Nicolás Benavidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *