Sevilla venció a Roma y se metió en cuartos de final

El conjunto español avanzó a la siguiente instancia de la competencia europea tras imponerse por 2 a 0 frente a su par de la capital romana. Lucas Ocampos fue figura. La Europa League parece ser la competencia por excelencia de Sevilla, que venció a Roma por 2 a 0 en la vuelta tras el coronavirus y se metió…

Sevilla venció a Roma y se metió en cuartos de final

El conjunto español avanzó a la siguiente instancia de la competencia europea tras imponerse por 2 a 0 frente a su par de la capital romana. Lucas Ocampos fue figura.

La Europa League parece ser la competencia por excelencia de Sevilla, que venció a Roma por 2 a 0 en la vuelta tras el coronavirus y se metió a los cuartos de final. Lucas Ocampos fue la figura del encuentro.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui fue quien predispuso desde el arranque con constantes intentos del ex River y avances de Sergio Reguilón por el sector derecho. A los 21 minutos de la primera parte, el lateral español rompió con una diagonal y definió sobre Pau López para establecer el 1 a 0 parcial.

Con Roma algo jugado en ataque, Sevilla supo aprovechar su oportunidad y con una contra letal estableció el resultado final en el último instante de los primeros 45 minutos. Ocampos condujo y dejó con el arco libre a Youssef En-Nesyri que no falló.

La superioridad también se expuso en el complemento, cuando los españoles tuvieron grandes chances de sellar una goleada. Primero con un gol, que el VAR anuló por offside, y después con un tiro libre de Banega que se estrelló en el travesaño.

De este modo, Sevilla se metió nuevamente en los cuartos de final de la Europa League y cada vez que lo hizo, se coronó. Lo próximo que aparece en su horizonte será el ganador de Olympiakos y Wolverhampton, que empataron en la ida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *