Cantando 2020: el concurso ya tiene su primera pareja eliminada

El público eliminó a la primera pareja del Cantando 2020 Crédito: Prensa Laflia 6 de agosto de 2020  • 00:58 Este miércoles llegó la primera instancia de eliminación en Cantando 2020. Apenas comenzado el programa, los conductores Laurita Fernández y Ángel De Brito anunciaron que será el público el encargado de salvar a sus favoritos…

Cantando 2020: el concurso ya tiene su primera pareja eliminada

El público eliminó a la primera pareja del Cantando 2020 Crédito: Prensa Laflia
6 de agosto de 2020  • 00:58

Este miércoles llegó la primera instancia de eliminación en Cantando 2020. Apenas comenzado el programa, los conductores Laurita Fernández y Ángel De Brito anunciaron que será el público el encargado de salvar a sus favoritos y de eliminar una pareja.

Una de las grandes incógnitas de la noche era si Moria Casán estaría presente, luego de haber amenazado el martes con renunciar a su puesto en el jurado, enfurecida con Laurita y la producción por no dejarla explayarse en sus devoluciones. “Se va. Se queda. Se va. Se queda”, la presentó Fernández, dando por finalizada la incógnita: finalmente, la exvedette se decidió a seguir ocupando su histórica silla.

Entonces, sí, llegó el momento de revelar el voto secreto de Casán y dejar en claro, así, cuáles eran las parejas que quedaban sentenciadas y debían batirse a duelo. Con quienes estaban en la zona de riesgo en el piso y los demás en sus casas se dio conocer quiénes consiguieron menos de 24 puntos y quedaron en esa peligrosa instancia: Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Agustín Sierra e Inbal Comedi, Karina Jelinek y Manu Victoria, y Melina Lezcano y Juan Pérsico.

Luego del duelo, llegó el momento de conocer a los primeros salvados. Esa decisión estuvo a cargo del jurado, compuesto por Casán, Pepito Cibrián, Karina “La Princesita” y Nacha Guevara, que debido a las medidas impuestas por la pandemia de coronavirus mantuvieron una conversación con micrófonos y auriculares sin abandonar sus lugares.

“Notamos que en todos hubo un compromiso importante, porque trabajaron con los tips que les dimos. Casi todos mejoraron, pero algunos perdieron energía. A Lizardo, por ejemplo, lo vi desarmado, como si le hubiera pasado un camión por encima”, explicó Casán, y reveló que, de manera “casi unánime”, decidieron salvar a Esmeralda Mitre. “Hubo progreso y cambio. Esmeralda estuvo mucho más a tierra”, agregó Nacha.

“Les quiero agradecer a Laflia y a Marcelo Tinelli especialmente que nos den trabajo a todos, los participantes, los camarógrafos y a todos, no como la Asociación Argentina de Actores que no tomó conciencia”, expresó la actriz. La segunda pareja salvada, de manera unánime, fue la de Jelinek y Victoria. Luego, por fallo dividido, salvaron a Sierra y Comedi. Entonces, Lezcano y Ponce quedaron a instancias del voto de la gente.

Y entonces sí, por decisión del público -que pudo votar de manera gratuita- se reveló que, con el 68 por ciento de los votos, quien seguía en carrera es el mediático Lizardo Ponce.

.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *