Inter-Getafe, por los octavos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones

Sin Comienzo P Internazionale P Getafe 5 de agosto de 2020  • 00:01 Getafe, primer equipo español que retoma las competiciones europeas se mide, a partido único, en cancha neutral y a puertas cerradas, por los octavos de final de la Liga Europa ante Inter. Ambos se juegan el pase a los cuartos de final…

Inter-Getafe, por los octavos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones


  • P

Internazionale


    • P

    Getafe

      5 de agosto de 2020  • 00:01

      Getafe, primer equipo español que retoma las competiciones europeas se mide, a partido único, en cancha neutral y a puertas cerradas, por los octavos de final de la Liga Europa ante Inter. Ambos se juegan el pase a los cuartos de final que se jugarán en Alemania. El partido se juega en la ciudad de Gelsenkirchen, en Alemania, en el Estadio de FC Schalke 04, comienza a las 16, hora de Argentina, y es televisado por ESPN 2.

      Ya finalizadas las competiciones nacionales, toca el turno de reanudar las europeas. El conjunto de España llega con la esperanza de tumbar a un segundo campeón de Europa como es Inter. Vale destacar que Getafe viene de eliminar en la anterior ronda de la competición a Ajax.

      El conjunto español sólo fue capaz de ganar uno de sus once últimos encuentros en su Liga y sólo en tres de ellos fue capaz de dejar a cero su arco. Ante una ofensiva con jugadores como Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

      En principio, el entrenador de Getafe José Bordalás, optará por armar un mediocampo con las presencias de Arambarri, Maksimovic y Timor, aunque su rival juega con tres poderosos centrales y eso dejaría un tanto solo en la pelea a Jaime Mata, con la mejor ayuda de un Cucurella que ha sido de lo mejor tras el confinamiento. Si opta por el doble pivote, Ángel podría ser el compañero del madrileño.

      Por su parte, Inter viene de ser eliminado en la ronda de grupos de la Champions League. El equipo de Antonio Conte acaba de terminar la Serie A este último fin de semana, por lo que tiene más ritmo competitivo, y que además lo ha hecho a buen nivel.

      El dato positivo del equipo italiano es que no ha recibido goles en sus últimos cuatro partidos, buena muestra del orden defensivo que impone en la zaga, en el que sobresale el neerlandés De Vrij, aunque todas las miradas estén puestas en ataque en el que Lukaku y Lautaro Martínez han marcado 37 goles, 23 el poderoso belga y 14 el talentoso argentino.

      Probables formaciones

      • Inter: Handanovic; skriniar, De Vrij, Bastoni; Candreva, Barella, Brozovic, Young, Eriksen; Lautaro Martínez, Lukaku
      • Getafe: Soria; Damián Suárez, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Timor, Cucurella; Mata
      • Hora: 16
      • TV: ESPN 2
      • Árbitro: Anthony Taylor, de Inglaterra
      • Estadio: Veltins Arena de Gelsenkirchen, Alemania

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *