Pipita Higuaín, a puro festejo: su “bailecito” en la celebración del título que le sacó una carcajada a Cristiano Ronaldo

“Pipita” Higuaín recibe su medalla de campeón en el Juventus Stadium Crédito: Fuente: Instagram Juventus 2 de agosto de 2020  • 18:17 El futbolista de la Juventus, Gonzalo “Pipita” Higuaín, obtuvo su título número 14 y lo festejó a lo grande. La Vecchia Signora se consagró campeón en la anteúltima fecha de la Serie A…

Pipita Higuaín, a puro festejo: su “bailecito” en la celebración del título que le sacó una carcajada a Cristiano Ronaldo

“Pipita” Higuaín recibe su medalla de campeón en el Juventus Stadium Crédito: Fuente: Instagram Juventus
2 de agosto de 2020  • 18:17

El futbolista de la Juventus, Gonzalo “Pipita” Higuaín, obtuvo su título número 14 y lo festejó a lo grande. La Vecchia Signora se consagró campeón en la anteúltima fecha de la Serie A italiana y en condición de visitante. Por eso, hubo que esperar hasta este domingo para la ceremonia de coronación.

Una vez pasado el anecdótico partido ante AS Roma (derrota por 3-1), llegó el momento de la entrega de premios, donde todos los futbolistas se mostraron especialmente efusivos durante la celebración, acaso, por el inesperado sufrimiento de las últimas fechas.

El paso del Pipita que le sacó una carcajada a Cristiano Ronaldo – Fuente: Instagram

00:12

Video

Con 83 puntos, el equipo de Maurizio Sarri logró su noveno scudetto consecutivo, para estirar a 18 la diferencia de títulos (36 contra 18) con sus más inmediatos perseguidores, Inter y Milan, en la tabla histórica.

Plagado de figuras y guerreros con mil batallas, como el portugués Cristiano Ronaldo o el guardameta Gianluigi Buffon, de 42 años, o el capitán Giorgio Chiellini, el equipo turinés reflejó a través de las redes sociales oficiales, la alegría de los más experimentados.

¿Sos vos, Michael Jackson?

De acuerdo con medios italianos, el exdelantero de la selección argentina habría arreglado su salida de Juventus cuando termine la temporada. Con la idea de rejuvenecer el plantel y evitar que el ex-River migre en condición de libre, el jugador de 32 años acordó con la dirigencia dejar la institución una vez que finalice la participación de su equipo en la presente Champions League.

Con este panorama, el destino del dos veces subcampeón de América podría ser la siempre generosa Major League Soccer (MLS), donde se desempeña su hermano Federico desde hace ocho años. Nada de esto parece haber perturbado al Pipita, quien se llevó la atención de sus compañeros y las luces de las redes sociales luego de ensayar la célebre “caminata lunar” de Michael Jackson.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *