Furia en Nápoles por retomar la Champions League en una Barcelona con coronavirus: “Si pasa algo, se desatará el infierno”

El rebrote de coronavirus que se ha registrado en España, en particular en la ciudad de Barcelona, puso en alerta a la dirigencia del Napoli, de cara a la revancha por los octavos de final de la Champions League. Y el presidente del club italiano, el empresario y productor de cine Aurelio De Laurentiis, estalló.…

Furia en Nápoles por retomar la Champions League en una Barcelona con coronavirus: “Si pasa algo, se desatará el infierno”

El rebrote de coronavirus que se ha registrado en España, en particular en la ciudad de Barcelona, puso en alerta a la dirigencia del Napoli, de cara a la revancha por los octavos de final de la Champions League. Y el presidente del club italiano, el empresario y productor de cine Aurelio De Laurentiis, estalló. “La UEFA no ve, no escucha y no habla. Espero, por el bien de ellos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en El Gladiador, se desatará el infierno“, expresó en declaraciones a la cadena Sky Sports.

De Laurentiis quería cambiar la sede del partido revancha, programado para disputarse el sábado 8 de agosto en el Camp Nou, debido al enorme riesgo de contagio que hay en Cataluña. Sin embargo, al menos por el momento, la UEFA hizo caso omiso a su pedido.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli,

El presidente del Napoli considera un error que la UEFA no haga jugar los partidos que restan para completar los octavos en Portugal o en Alemania, como sí se hará con la fase final de la Champions y la Europa League.

“Escuchas desde España grandes miedos y ellos (la UEFA) pasan de tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o Suiza?”, se preguntó.

Y concluyó: “Parece que estamos en el colegio. En la UEFA nadie sabe hacer negocios y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí. No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas“.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *