[VIDEO] Más santiagueños varados en la ruta: “no sabemos que pretenden de nosotros”

El canal Todo Noticias se hizo eco de la situación de un grupo de frienses que hace 7 días viven a la vera de la ruta 157, sin poder ingresar a la provincia a pesar de que aseguran contar con los permisos correspondientes. “Hay gente que entra de forma ilegal por otros caminos, pero nosotros…

[VIDEO] Más santiagueños varados en la ruta: “no sabemos que pretenden de nosotros”

El canal Todo Noticias se hizo eco de la situación de un grupo de frienses que hace 7 días viven a la vera de la ruta 157, sin poder ingresar a la provincia a pesar de que aseguran contar con los permisos correspondientes. “Hay gente que entra de forma ilegal por otros caminos, pero nosotros decidimos hacer las cosas como corresponden y nos tienen abandonados”.

Nota relacionada Zamora, a los santiagueños que quieren regresar: “quédense donde están”

En diálogo con la periodista Dominique Metzger el canal Todo Noticias, Cristian Gimenez, uno de los jóvenes varados, relató: “Estamos viviendo en condiciones inhumanas, hemos llegado hace siete días desde la provincia de Buenos Aires con los permisos correspondientes, tal cual nos pedían, y hasta el momento no tenemos ninguna respuesta de nada, estamos totalmente abandonados”.

“No se acercó ninguna autoridad política, estamos aquí a la orilla de la ruta, como pueden ver” graficó.

“No sabemos que pretenden de nosotros. Ha ingresado gente a la ciudad de Frías por otros caminos, ilegalmente, pero nosotros decidimos hacer las cosas como corresponde y estamos hace siete días durmiendo en un auto, con frío y sin respuestas”.

Mirá el video:



Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *