Indignación de los vecinos de B° Ejército Argentino por el estado del predio municipal

5 mins atrásAbandono, basurales, chatarras, colectivos abandonados y robos, es el estado de situación que rodea al predio donde funcionaba la empresa de colectivos ERSA situada en la calle Av. Colón y Dr. Luis Barrio del Barrio Ejército Argentino. Nota relacionada: Proliferan los basurales en la ciudad capitalEl predio pertenece a la Municipalidad de la Capital…

Indignación de los vecinos de B° Ejército Argentino por el estado del predio municipal

Abandono, basurales, chatarras, colectivos abandonados y robos, es el estado de situación que rodea al predio donde funcionaba la empresa de colectivos ERSA situada en la calle Av. Colón y Dr. Luis Barrio del Barrio Ejército Argentino.

Nota relacionada: Proliferan los basurales en la ciudad capital

El predio pertenece a la Municipalidad de la Capital y había sido dado en préstamo a la empresa ERSA, quien una vez que decidió dejar de prestar servicio en la provincia, devolvió el inmueble al municipio.

Vecinos de la zona aducen que la inseguridad y los basurales aumentaron desde que se fue la empresa y que los colectivos abandonados son caldo de cultivo para el dengue: “La municipalidad debería dar el ejemplo” manifestó nancy, una vecina con más de 20 años en el lugar.

El bloque de Concejales de Cambiemos presentó un pedido al municipio para que en forma urgente tome medidas en el lugar.

Comentarios

¿Tienes alguna noticia que compartir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *