Un futbolista argentino denunció que en México lo hicieron entrenarse con coronavirus

Fernando Tobio fue uno de los casos positivos de coronavirus en el fútbol mexicano. Lo curioso fue que el defensor argentino utilizó su cuenta de Instagram para descargarse contra Toluca, club en el cual milito hasta junio pasado, a quien acusó de obligarlo a entrenarse pese a que los estudios le habían arrojado que se…

Un futbolista argentino denunció que en México lo hicieron entrenarse con coronavirus

Fernando Tobio fue uno de los casos positivos de coronavirus en el fútbol mexicano. Lo curioso fue que el defensor argentino utilizó su cuenta de Instagram para descargarse contra Toluca, club en el cual milito hasta junio pasado, a quien acusó de obligarlo a entrenarse pese a que los estudios le habían arrojado que se había contagiado de COVID-19.

“Gracias a todos. Ya estoy mejor del COVID-19. Mas allá de que me hicieron entrenar igual, ya estoy mejorando. Gracias a todos”, comenzó explicando el defensor, quien se defendió de las críticas de los hinchas de Toluca y ubicó en el centro de la escena a la cúpula del club.

Las stories de Fernando Tobio.

“No vengan a chamuyar. Le ponemos el pecho al COVID, pero el mercenario no soy yo. Estoy recuperándome, muchas gracias a todos por los mensajes. Primero la salud. Gracias familia, amigos y seguidores”, se defendió.

Las stories de Fernando Tobio

Y agregó: “Y recuerden quién estuvo en las malas. Como siempre, vamos que vamos al frente. Gracias a los que bancan, y a los que no les dedico la frase del Diego (Maradona)”.

En junio, Toluca había informado sobre siete casos positivos en su plantel, aunque todos asintomáticos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *