Leeds United-Stoke City: horario y TV para ver al equipo de Marcelo Bielsa en la Championship, en su pelea por ascender a la Premier League

Crédito: ledds 8 de julio de 2020  • 23:59 Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, recibe a Stoke City en el encuentro que cerrará la jornada 42 del certamen y busca recuperar la punta de la Championship League, segunda división del fútbol de Inglaterra. El partido se juega este jueves desde las 13,…

Leeds United-Stoke City: horario y TV para ver al equipo de Marcelo Bielsa en la Championship, en su pelea por ascender a la Premier League

Crédito: ledds
8 de julio de 2020  • 23:59

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, recibe a Stoke City

en el encuentro que cerrará la jornada 42 del certamen y busca recuperar la punta de la

Championship League,

segunda división del fútbol de Inglaterra.

El partido se juega este jueves desde las 13, hora de Argentina, con la televisación de ESPN 2.

Leeds suma 78 puntos y fue superado en la tabla por West Bromwich Albion, que le ganó 2-0 a Derby County y llegó a los 80, con un partido más. En el tercer puesto sigue Bentford, con 75, tras superar el martes a Charlton por 2 a 1.

Los equipos que ocupen los dos primeros lugares del certamen subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto jugarán un cuadrangular para definir el tercer ascenso.

Una vez completada la jornada con el partido de Leeds y Stoke City quedarán 12 puntos en juego.

  • Hora: 13
  • TV: ESPN 2

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *