Serie A. La lamentable reacción de un jugador de Lazio: emuló a Luis Suárez y mordió a un rival

El momento en que Patric, jugador de Lazio le dio un mordisco a Donati, de Lecce Crédito: Captura TV 7 de julio de 2020  • 20:49 La Serie A tuvo acción este martes con el arranque de la fecha 31 en la que se jugaron dos encuentros. Además de la inesperada caída de Juventus, líder…

Serie A. La lamentable reacción de un jugador de Lazio: emuló a Luis Suárez y mordió a un rival

El momento en que Patric, jugador de Lazio le dio un mordisco a Donati, de Lecce Crédito: Captura TV
7 de julio de 2020  • 20:49

La Serie A tuvo acción este martes con el arranque de la fecha 31

en la que se jugaron dos encuentros. Además de la inesperada caída de Juventus, líder de la competencia, frente a Milan, el encuentro que abrió la fecha fue con el gran triunfo de Lecce sobre Lazio por 2 a 1 donde

sucedió un hecho insólito y lamentable que sucedió en los últimos minutos del partido con un jugador que emuló a Luis Suárez cuando le dio un mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Ya en tiempo de descuento, Lazio atacaba con casi todos sus hombres en busca de la igualdad. Un centro cayó en el área y terminó en las manos del arquero del local Gabriel. En la misma jugada, el ecuatoriano Felipe Caicedo se tiró con la intención de que le cobren un penal. Esa situación provocó un tumulto entre jugadores de ambos equipos, y allí fue cuando

el español Patric Gabarrón, defensor de Lazio, le mordió el brazo izquierdo a Giulio Donati, zaguero de Lecce, para luego escapar de la gresca.

Sin embargo, la acción fue revisada por el VAR luego de la airada protesta de los jugadores locales. Tras comprobar lo sucedido, el árbitro Fabio Maresca

expulsó directamente al defensor del equipo romano.

Se prevé que Patric podría recibir una fuerte sanción por el mordisco. Vale recordar que, hace seis años, cuando Suárez protagonizó una agresión similar ante Chiellini, el uruguayo fue castigado con una suspensión de 9 partidos internacionales.

Con este resultado, Lecce sumó tres puntos de oro en la lucha por no descender. Con un partido más pudo salir de la zona roja desplazando a Genoa, que mañana recibe a Napoli.

En el ganador fue titular el central argentino Nehuén Paz,

que jugó todo el partido. Lazio sumó su segunda derrota en fila, pero continúa en el segundo lugar, por detrás de Juventus.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *