Feliz cumpleaños: cómo hacer que los protagonistas de las series de Netflix saluden a los chicos

Al realizar una consulta en el buscador con la palabra Cumpleaños, el catálogo de Netflix ofrece los saludos creados por los protagonistas de sus series 6 de julio de 2020  • 15:19 Los cumpleaños en medio de la cuarentena ahora se celebran a la distancia, con videollamadas y también con saludos personalizados , como los…

Feliz cumpleaños: cómo hacer que los protagonistas de las series de Netflix saluden a los chicos

Al realizar una consulta en el buscador con la palabra Cumpleaños, el catálogo de Netflix ofrece los saludos creados por los protagonistas de sus series
6 de julio de 2020  • 15:19

Los

cumpleaños

en medio de la

cuarentena

ahora se celebran a la distancia, con

videollamadas

y también con

saludos personalizados

, como los que preparó Netflix con un

truco

disponible dentro de su plataforma. En esta ocasión, la compañía ofrece una serie de producciones especiales que reúne a los protagonistas de los contenidos infantiles del servicio de contenidos por

streaming

.

“Tip para padres encuarentenados con hijos chicos: mañana cumple 8 mi hijo y encontré que escribiendo

Cumpleaños

en Netflix hay videos de los personajes de sus series cantando

Feliz cumple

a tu hijo”, dijo Nicolás Pimentel, que compartió el hallazgo del truco en su cuenta personal en Twitter.

Tip para padres encuarentenados con hijos chicos: Mañana cumple 8 mi hijo y encontré que escribiendo ¨Cumpleaños¨ en Netflix hay videos de los personajes de sus series cantando Feliz cumple a tu hijo. Buen reflejo de marca en tiempos donde hacer un buen festejo no es tan fácil.

pic.twitter.com/Ospxze3U0z

&- Nicolas Pimentel (@nicopimentel)

July 4, 2020

Para poder acceder a estos contenidos en familia con los más chicos hay que realizar la consulta cumpleaños en el buscador del catálogo con la palabra cumpleaños.

Barbie

,

Pokémon

,

Ladybug

,

Dinotrux

y

Mi Pequeño Pony

, entre otros personajes, son los protagonistas de las producciones de Netflix que aparecen con esta original propuesta para cantar el feliz cumpleaños.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *