Finalmente, Herrera va a jugar en San Lorenzo de Almagro

El “cuervo” mejoró la oferta por el delantero y acordó con Deportivo Riestra, club dueño de su pase. La novela de Jonathan Herrera sumó un último capítulo en el mercado de pases. El delantero que hasta hace unos meses estuvo jugando la Superliga Argentina para Central Córdoba, acordó su incorporación a San Lorenzo de Almagro.…

Finalmente, Herrera va a jugar en San Lorenzo de Almagro

El “cuervo” mejoró la oferta por el delantero y acordó con Deportivo Riestra, club dueño de su pase.

La novela de Jonathan Herrera sumó un último capítulo en el mercado de pases. El delantero que hasta hace unos meses estuvo jugando la Superliga Argentina para Central Córdoba, acordó su incorporación a San Lorenzo de Almagro.

Como mencionamos ayer, Herrera tiene a su esposa embarazada (de 7 meses) por lo que no se quería mover del país y mucho menos irse a Perú, donde la pandemia del coronavirus está pegando muy fuerte.

El atacante recibió una oferta muy buena de parte de Alianza Lima de Perú, en dólares (unos cuantos miles), pero no quería irse al extranjero. También recibió una primera propuesta de San Lorenzo de Almagro, aunque esta resultó insuficiente para las pretensiones de “Jony”. ¿Y Central?

Donde entra en esta novela. La dirigencia del barrio “Oeste” le había hecho una propuesta y esperaba un guiño de Herrera, pero este no llegará.

Mientras en Perú daban por hecho su pase e incluso dijeron que lo presentarían hoy o mañana, Herrera acordó su vínculo con San Lorenzo de Almagro. “Sacrifiqué dinero por seguir en el país. Le agradezco a Alianza Lima por el interés mostrado”, cerró Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *