El voley de Olímpico se prepara para su regreso

Por Intermedio de la Asociación Santiagueña de Vóley se presentó el Protocolo de Bioseguridad de la disciplina al Secretario de Deportes de la Provincia, Sr. Carlos Dapello para su aprobación y pronta entrada en vigencia una vez que se determine la reanudación de las actividades en los distintos clubes. Mientras tanto los profesores de Olímpico…

El voley de Olímpico se prepara para su regreso

Por Intermedio de la Asociación Santiagueña de Vóley se presentó el Protocolo de Bioseguridad de la disciplina al Secretario de Deportes de la Provincia, Sr. Carlos Dapello para su aprobación y pronta entrada en vigencia una vez que se determine la reanudación de las actividades en los distintos clubes.

Mientras tanto los profesores de Olímpico realizan capacitaciones enfocadas en aspectos técnicos y físicos a través de plataformas virtuales organizadas por la Regional NOA y la FEVA (Federación Argentina de Vóley). Estas prácticas luego son transferidas a los jugadores y jugadoras del Negro para que se lleven adelante las actividades en sus casas.

Por otra parte, FEVA propuso a Santiago del Estero como una de las provincias para que en los meses de septiembre y octubre sea sede de concentración de la selección femenina “Las Panteras” que disputarán los Juegos Olímpicos en Japón 2021. En caso que se concrete esta posibilidad, supeditada además al cuadro sanitario en el país y la provincia, Olímpico sería una de las alternativas para que las jugadoras lleven adelante su puesta a punto.

RECONOCIMIENTO A LA ASOCIACIÓN SANTIAGUEÑA DE VÓLEY

La nueva conducción de la FEVA acaba de reconocer como única representante en la provincia a la Asociación Santiagueña de Vóley para diagramar los compromisos deportivos y administrativos. Ya se trabaja conjuntamente con las autoridades regionales de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy para lo que será la pronta reanudación de las actividades en las mismas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *