Las revelaciones de Dennis Rodman: el sueño de Michael Jordan, la admiración por Scottie Pippen y el sexo con Carmen Electra

El documental The Last Dance fue furor entre los fanáticos, y algunos no tanto, del básquetbol. El recuerdo del último campeonato logrado por el mítico equipo de Chicago Bulls en los 90 permitió tener un panorama sobre cómo era el manejo del vestuario por parte de Michael Jordan. Muchos lo vieron como un amo y señor tirano, pero Dennis Rodman​, coequiper…

Las revelaciones de Dennis Rodman: el sueño de Michael Jordan, la admiración por Scottie Pippen y el sexo con Carmen Electra

El documental The Last Dance fue furor entre los fanáticos, y algunos no tanto, del básquetbol. El recuerdo del último campeonato logrado por el mítico equipo de Chicago Bulls en los 90 permitió tener un panorama sobre cómo era el manejo del vestuario por parte de Michael Jordan. Muchos lo vieron como un amo y señor tirano, pero Dennis Rodman​, coequiper del mejor de la historia, bancó su postura “arrogante”.

“Muchos jugadores con los que Michael solía jugar probablemente piensan que era pretencioso y arrogante. Creo que no entendieron lo que estaba tratando de hacer en ese documental”, comentó en un programa de WGN Radio el ex hombre de Detroit Pistons, una de las figuras en el segundo tricampeonato que lograron los Bulls. 

Rodman también reveló uno de los anhelos de MJ, mientras compartían viajes y concentraciones en los hoteles que se alojaban. “Michael y yo nunca tuvimos una conversación profunda. En el documental, nunca dijo nada malo sobre mí. Solo creo que él tenía mucho respeto por mí. Recuerdo muchas veces que Michael me decía: ‘Dennis, me encantaría ser tú durante 24 horas”.

Para el número 91 de los Bulls, las diferencias entre ambos eran clave para la unión del equipo y algo que supo capitalizar Phil Jackson. “Phil sabía cómo era yo en ese momento, porque mi vida había cambiado mucho… y creo que Phil sabía cómo entrenarme y cómo hacerlo”, comentó.

Phil Jackson fue un eslabón fundamental para la llegada del Gusano. (Foto :AP).

En primera instancia, la llegada de Rodman al equipo podía ser un dolor de cabeza, ya que en sus años con los Pistons vivió enfrentamientos y peleas contra los Bulls. Principalmente con Scottie Pippen​, aliado de Jordan.

Pero en la entrevista Dennis resaltó la figura de Pip, al punto de que lo puso por encima de Michael tras el retiro del nacido en Carolina del Norte. “La gente no se da cuenta de que hizo tanto por Chicago. Porque durante un año y medio, Scottie Pippen fue el mejor jugador del mundo para mí. Cuando Michael se fue, fue el mejor jugador”, confirmó.

Y describió cómo era su vida antes de la NBA, lejos de las luces, bien de abajo. “Aprendí el trabajo duro cuando vivía en la calle. Solía lavar autos, hacer el trabajo sucio, trabajar para el camión de limpieza… Porque todo lo que hice, quería hacerlo de la manera correcta. Y cuando fui a Oklahoma me enseñaron los valores de vivir y tener una familia y levantarme a las 5.30″, aseguró.

Se casó con Carmen Electra en Las Vegas y fueron una de las parejas más mediáticas de la década del ’90 (Foto:AFP).

Sobre su relación con Carmen Electra, Rodman señaló que no es un capítulo cerrado: “En realidad todavía hoy hablamos y cuando regrese a Los Ángeles, creo que saldremos a almorzar. Tal vez analicemos algunas cosas y tal vez, quién sabe, algo puede salir de eso porque hemos estado hablando de eso durante los últimos meses. Tal vez volveremos a estar juntos, quién sabe…”.

Y confesó que en diversas oportunidades llegaron a tener relaciones sexuales en el centro de entrenamiento de Chicago Bulls.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *