Guillermo Vilas recibió un merecido reconocimiento por parte de la AAT

El mejor tenista argentino de la historia fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial del Tenis Argentino. Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de la historia, recibió un reconocimiento de parte de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) con dos nombramientos de por vida: Capitán Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial…

Guillermo Vilas recibió un merecido reconocimiento por parte de la AAT

El mejor tenista argentino de la historia fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial del Tenis Argentino.

Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de la historia, recibió un reconocimiento de parte de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) con dos nombramientos de por vida: Capitán Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial del Tenis Argentino.

Vilas se encuentra en Montecarlo sin posibilidades de viajar a la Argentina y, frente a la incertidumbre por la pandemia de coronavirus, la Asociación decidió hacer público este reconocimiento para iniciar el camino hacia el centenario de la AAT, que culminará el 2 de septiembre de 2021.

Vilas, de 67 años, fue campeón de cuatro torneos de Grand Slam y conquistó un total de 62 títulos ATP en su carrera. “Lo acepto y agradezco, no importa si llega tarde o temprano en mi vida, lo que importa es que se acuerden de mí”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *