El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada

Sofía Zámolo en el momento más feliz de su vida. Crédito: Instagram 5 de junio de 2020  • 02:05 Difícil y duro fue el camino de Sofía Zámolo para poder quedar embarazada. Tanto la modelo como su pareja, Felix Uriburu, intentaron durante varios meses sin suerte, generando cada nuevo comienzo la misma cadena de expectativa…


Sofía Zámolo en el momento más feliz de su vida. Crédito: Instagram
5 de junio de 2020  • 02:05

Difícil y duro fue el camino de Sofía Zámolo para poder quedar embarazada. Tanto la modelo como su pareja, Felix Uriburu, intentaron durante varios meses sin suerte, generando cada nuevo comienzo la misma cadena de expectativa y desilusión. Y en todo ese tiempo fue la familia quien los apuntaló, primero junto a ellos, y a partir de la pandemia a la distancia.

Así lo resumía hace algunos días: “En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!!”.

Zámolo se enteró que estaba embarazada a fines de febrero, así que antes de que comenzara la cuarentena pudo compartir su alegría con el resto de su familia. Mientras atraviesa el cuarto mes de embarazo, y después de un trimestre de molestias, Sofía quiso compartir con sus seguidores el momento en el que todos se enteraron de la noticia.

View this post on Instagram

En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir. Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!! Y si bien se nos mezclan todo tipo de emociones porque el 2020 nos dió unos cuantos golpes muy fuertes, porque es mi primera vez y no tengo cerca a mi mamá, estoy sensible y cuando me siento muy mal quiero correr a abrazarla pero caigo en que estamos todos lejos, aunque intentamos estar cerca como podemos. Pero la vida lo quiso así. Nos metió para adentro y nos conectamos nosotros 3 más que nunca. Así que acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo, la sensibilidad por 1000 millones y agradeciendo que siempre me acompañen con tanto amor desde el otro lado ??[R][R][R][R]?[R]?[R]

A post shared by

Sofia Zamolo

(@sofiazamolo) on

“Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás. 26 de Febrero 2020. 9:26pm”, escribió en su cuenta de Instagram junto al emotivo video en el que su sobrina y ahijada de dos años anuncia la noticia. Sofía ya sabe que su beba es una nena y sus médicos calculan que la fecha de parto será en la primera mitad de octubre.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *