El aislamiento en Santiago seguirá tal como está ahora

04/06/2020 – 01:16 Santiago La cuarentena en Santiago del Estero continuará con la misma modalidad establecida, hasta que el gobierno provincial autorice su modificación, como bien aclaró el presidente Fernández. Te recomendamos: “Alberto Fernández anunció que continuará el aislamiento donde haya circulación comunitaria” El gobernador Gerardo Zamora comenzó anoche a analizar las nuevas medidas anunciadas,…

01:16 Santiago

La cuarentena en Santiago del Estero continuará con la misma modalidad establecida, hasta que el gobierno provincial autorice su modificación, como bien aclaró el presidente Fernández.


Te recomendamos: “Alberto Fernández anunció que continuará el aislamiento donde haya circulación comunitaria”


El gobernador Gerardo Zamora comenzó anoche a analizar las nuevas medidas anunciadas, a la vez que espera la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que detalla la nueva modalidad de cuarentena en las distintas regiones del país. Con todos los elementos legales más el análisis sanitario local, se tomaría una decisión sobre los alcances locales de la nueva cuarentena hasta el 28 de junio.

Sin casos

En tanto ayer jueves 4 de junio en la Provincia de Santiago del Estero, el Ministerio de Salud informó que se reportaron a Epidemiologia ocho personas con antecedente de viaje, todos corresponden a migración interna.

Hasta la fecha finalizaron el aislamiento sanitario preventivo mil doscientas diecinueve (1219) personas con antecedentes de viaje.

Se encuentran en seguimiento epidemiológico ciento setenta y uno (171) personas sanas que viajaron a zonas con circulación de COVID-19.

En el día de la fecha no se confirmaron casos en la provincia por lo que se mantiene un total de veintidos (22) casos confirmados en la provincia y de los cuales (21) se encuentran recuperados a la fecha.

Hay un total de mil cuatrocientos setenta y ocho (1478) casos descartados a la fecha.

Se descartaron treinta y cinco (35) personas definidos como contacto estrecho de un caso confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *