Para Matías Lammens, la vuelta del fútbol es algo “lejano”

El Ministro adelantó que se encuentran confeccionando protocolos de bioseguridad para el turismo. Y no descartó que la pelota vuelva a rodas en provincias sin casos. El Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, descartó un pronto regreso del fútbol en Argentina, aunque no desestimó que los equipos jueguen en otras provincias que se encuentran con mínimos niveles…

Para Matías Lammens, la vuelta del fútbol es algo “lejano”

El Ministro adelantó que se encuentran confeccionando protocolos de bioseguridad para el turismo. Y no descartó que la pelota vuelva a rodas en provincias sin casos.

El Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, descartó un pronto regreso del fútbol en Argentina, aunque no desestimó que los equipos jueguen en otras provincias que se encuentran con mínimos niveles de contagio o sin infectados. En tanto, indicó que para el turismo están trabajando en protocolos de bioseguridad para ese sector.  

“Hoy pensar en protocolos para que vuelva el fútbol parece lejano”, aclaró el funcionario en diálogo con El Destape Radio. No obstante, sostuvo que “no es una locura que lo equipos de capital jueguen en otras provincias, pero eso no es una facultad del Estado Nacional, es de la AFA” y subrayó que “si la AFA tomó esa decisión tiene que consultarnos sobre las condiciones sanitario”.

En referencia a cómo ha afectado la pandemia al turismo, el ministro indicó que “la situación para ese sector está parada y es durísima. Sufre el parate y también va a tardar mucho en arrancar”, aunque destacó que “los hoteles, las cámaras de transporte, están muy conformes con el rol de Estado”, sectores que “están recibiendo ATP y ayudas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *