Alberto Fernández y Gerardo Zamora brindarán un mensaje a la comunidad

El mandatario nacional y su par provincial hablarán al público presente, tras haber recorrido las instalaciones del Colegio del Centenario. El presidente de la nación, Alberto Fernández, realiza un recorrido por las obras del Colegio Centenario acompañado de la comitiva provincial encabezada por el gobernador Gerardo Zamora. Además acompañan a Fernández los ministros de Obras…

Alberto Fernández y Gerardo Zamora brindarán un mensaje a la comunidad

El mandatario nacional y su par provincial hablarán al público presente, tras haber recorrido las instalaciones del Colegio del Centenario.

El presidente de la nación, Alberto Fernández, realiza un recorrido por las obras del Colegio Centenario acompañado de la comitiva provincial encabezada por el gobernador Gerardo Zamora.

Además acompañan a Fernández los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario general de la Presidencial, Julio Vitobello y el Ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

Al término del recorrido, las autoridades mencionadas apreciaron el video institucional sobre las obras públicas en la provincia.

Seguidamente, tanto el presidente de la Nación como el gobernador Zamora brindaran un mensaje a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *