OLIVOS: El Presidente esta reunido con Rodríguez Larreta y Kicillof para definir como sigue la cuarentena

El Presidente Alberto Fernández se encuentra reunido este miércoles con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para definir cómo continuará la medida de cuarentena en el sector del AMBA. El encuentro estaba pactado para las 19 en…

OLIVOS: El Presidente esta reunido con Rodríguez Larreta y Kicillof para definir como sigue la cuarentena

El Presidente Alberto Fernández se encuentra reunido este miércoles con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para definir cómo continuará la medida de cuarentena en el sector del AMBA. El encuentro estaba pactado para las 19 en la Quinta de Olivos.

Alberto Fernández recibirá este miércoles además los informes sobre la curva de contagios y el impacto de la apertura de ciertas actividades.

En tanto, Kicillof se reunirá con el comité de infectólogos de provincia, y jueves y viernes con los intendentes del conurbano bonaerense. Por el momento, según supo minutouno.com, ningún intendente solicitó salidas recreativas aunque sí se prevé que continuarán abiertas las actividades habilitadas en negocios de cercanía.

Desde el Gobierno de la Ciudad indicaron estar conformes con cómo se desarrolló hasta el momento el procedimiento de las salidas recreativas y la apertura de determinados negocios, pero no descartan que los informes sobre la curva de contagios serán determinantes al momento de decidir cómo continuarán las medidas para la próxima etapa de la cuarentena.

El anuncio sobre los pasos a seguir en la cuarentena se dará entre el viernes y el sábado debido a la agenda presidencial que tiene pactada una visita del Presidente a Tucumán y Santiago del Estero para el día jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *