La videoconferencia de Alberto Fernández y los jefes de los bloques de Diputados

El encuentro se da cuando la oposición pide más participación en las decisiones tomadas ante la pandemia de coronavirus. El Presidente Alberto Fernández encabeza este viernes por la tarde una videoconferencia con los presidentes de bloques de la Cámara de Diputados, con quienes analiza las medidas que lleva adelante el Gobierno nacional en el marco…

La videoconferencia de Alberto Fernández y los jefes de los bloques de Diputados

El encuentro se da cuando la oposición pide más participación en las decisiones tomadas ante la pandemia de coronavirus.

El Presidente Alberto Fernández encabeza este viernes por la tarde una videoconferencia con los presidentes de bloques de la Cámara de Diputados, con quienes analiza las medidas que lleva adelante el Gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Participan de la comunicación, que se realiza desde la residencia de Olivos, los diputados Mario Negri (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), Cristian Ritondo (PRO), Eduardo Bali Bucca (Interbloque Federal), José Luis Ramón (Unidad Federal para el Desarrollo), Nicolás Del Caño (PTS/Frente de Izquierda), Romina del Plá (Frente de Izquierda), Carlos Gutiérrez (Córdoba Federal) y Alma Sapag (Movimiento Popular Neuquino).

También participan el presidente de la Cámara, Sergio Massa; el titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias, Fernando Navarro.

Según trascendió, el bloque del PRO propondrá la creación de un Consejo Económico Asesor, al igual que existe en la actualidad para los temas de salud, e insistirá con la necesidad de implementar medidas de ayuda económica para los sectores que no son alcanzados por el Ingreso Familiar de Emergencia.