Con total normalidad, se desarrolla la cuarentena en Colonia Dora

17/04/2020 – 19:53 Interior A pocos días de cumplirse el primer mes de la cuarentena a nivel nacional, la comunidad de esta ciudad del sur santiagueño, se manifiesta con total responsabilidad acatando las reglamentaciones vigentes. En el puesto de control ubicado en el acceso a la ciudad, no se reportó ningún inconveniente, resaltando la solidaridad…

Con total normalidad, se desarrolla la cuarentena en Colonia Dora

19:53 Interior

A pocos días de cumplirse el primer mes de la cuarentena a nivel nacional, la comunidad de esta ciudad del sur santiagueño, se manifiesta con total responsabilidad acatando las reglamentaciones vigentes.

En el puesto de control ubicado en el acceso a la ciudad, no se reportó ningún inconveniente, resaltando la solidaridad de vecinos y comerciantes que acercan al personal policial, dispenser de agua y bidones para reemplazar, azúcar, yerba, café entre otras cosas para acompañar las 24hs de control.

También prestan colaboración, el municipio y personal del hospital Dr. Miguel Ángel SNEIDENIT.

Desde la Cría Comunitaria 42 solicitan seguir cuidándose, manteniendo la permanencia en cada hogar y salir únicamente para trámites esenciales en forma personal.