Noble gesto: Agrupaciones de Central Córdoba organizan olla popular

La del “ferro” es otra de las hinchadas que colabora con los más necesitados. Será este viernes al mediodía. La pandemia del coronavirus sigue haciendo estragos en todo el mundo. Debido al difícil momento que atraviesa toda la sociedad en el país, como también en nuestra provincia, los hinchas muestran su lado solidario para ayudar a…

Noble gesto: Agrupaciones de Central Córdoba organizan olla popular

La del “ferro” es otra de las hinchadas que colabora con los más necesitados. Será este viernes al mediodía.

La pandemia del coronavirus sigue haciendo estragos en todo el mundo. Debido al difícil momento que atraviesa toda la sociedad en el país, como también en nuestra provincia, los hinchas muestran su lado solidario para ayudar a los que menos tienen.

En este sentido, otra de las hinchadas que se suma a la gran iniciativa de colaborar en estos tiempos complicados de pandemia, es la de Central Córdoba.

De esta manera, para la jornada de mañana, las agrupaciones “La San Martín” y ”La Gloriosa del Oeste”, organizaron una olla popular.

De este modo, elaborarán comida y repartirán a la gente que no la viene pasando nada bien durante estos días de cuarentena. La idea es dar una mano grande a muchas familias.


La cita será mañana viernes, a partir del mediodía, en la casa de la familia Cruz (calle San Martín 782). Todos los que se lleguen, deberán llevar su recipiente para retirar el almuerzo.