Gran Hermano 2007: Jésica “Osito” Gómez recreó el baile que la hizo famosa y estallaron las redes

A 13 años de GH 2007, Jésica “Osito” Gómez volvió a bailar la canción que la convirtió en famosa Crédito: Instagram 16 de abril de 2020  • 21:50 “Fue el mejor Gran Hermano “. Esa frase, que suelen utilizar muchos de los fanáticos vernáculos del reality más exitoso de la televisión mundial tiene varios motivos:…

Gran Hermano 2007: Jésica “Osito” Gómez recreó el baile que la hizo famosa y estallaron las redes

A 13 años de GH 2007, Jésica “Osito” Gómez volvió a bailar la canción que la convirtió en famosa Crédito: Instagram
16 de abril de 2020  • 21:50

“Fue el mejor


Gran Hermano


“. Esa frase, que suelen utilizar muchos de los fanáticos vernáculos del reality más exitoso de la televisión mundial tiene varios motivos: aquella edición, emitida por Telefe y con Jorge Rial por primera vez como conductor, batió récords de audiencia y generó una división indisoluble entre los que estaban con un bando y los que apoyaban al otro. En 2007 todos sabían quiénes eran Marianela Mirra, Nadia Epstein, Diego Leonardi, Juan Espósito, Mariela Montero, Leonardo Maldonado, Griselda Sánchez y

Jésica “Osito” Gómez

.

Tanto fue el éxito de aquel programa que Marianela y Claudia Ciardone aterrizaron en el “Bailando por un sueño” y Diego tuvo, al fin, el gran premio en sus manos en la bizarra edición de

GH Famosos

que, de hecho, pareció ideada solo para brindarle al público la posibilidad de verlo triunfar. Pero una de las participantes consiguió algo impensado: tener su propio tema.

“El baile del Osito”, la canción dedicada a Jésica y su león de peluche “Nando” -con el que entró a la casa- se convirtió en un éxito de aquel verano. Y, en medio del aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno para frenar los contagios de coronavirus, la exempleada de de una empresa de aviación y hoy actriz, dejó en claro que, aunque el tiempo haya pasado, tanto ella como el tema siguen vigentes.

Por eso, para recordar esos tiempos y pasar un buen momento con sus seguidores, la ex mano derecha de Nadia dentro de la casa compartió un video en Tik Tok, a pantalla partida, en el que puede verse su versión de aquel tiempo y la actual, bailando al ritmo de su tema.

En la misma red social, “Osito” suele compartir, también, imágenes junto a algunos compañeros de encierro, como Griselda, Nadia, y los también “pollitos” – así se autoproclamaban los seguidores de Epstein- Sebastián Pollastro y Agustín Belforte.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.