El saludo del “Mono” González por el cumpleaños de Sarmiento

Uno de los máximos ganadores de la historia del “profe”, dejó su salutación y habló de sus mejores momentos en el club de sus amores. Sarmiento de La Banda celebra este 16 de abril sus 111 años de vida institucional y deportiva. Gregorio “Mono” González, es uno de los máximos ídolos de la institución y…

El saludo del “Mono” González por el cumpleaños de Sarmiento

Uno de los máximos ganadores de la historia del “profe”, dejó su salutación y habló de sus mejores momentos en el club de sus amores.

Sarmiento de La Banda celebra este 16 de abril sus 111 años de vida institucional y deportiva. Gregorio “Mono” González, es uno de los máximos ídolos de la institución y quiso saludar al club de sus amores.

También, habló de los mejores momentos que vivió en la entidad, donde además de ser campeón como jugador, lo fue como entrenador en el año 2018.

“Quiero desearle un feliz cumpleaños a Sarmiento y que todo el pueblo disfrute este día tan especial. Que sigan apoyando día a día para que el club sea más grande de lo que es”, expresó el delantero que estaba jugando en Independiente de Beltrán, antes del parate del fútbol por el coronavirus.

Y agregó, todo lo que significa Sarmiento en su vida.

“Sarmiento es mi casa  porque como jugador tuve la suerte de lograr todo, tanto como jugador y cuando me toco dirigir en el 2018 (fue campeón del Anual). Soy un agradecido. Y con el hincha también porque  me aprecia mucho”.

El “Mono” fue partícipe de aquel ascenso histórico del “profe” en 2010 y además, es uno de los más ganadores de la historia del club bandeño. Recordó ese momento.

” Tengo los mejores recuerdos de ese ascenso porque lo buscamos por mucho tiempo y lo logramos de tanto insistir. Ese ascenso no tiene precio y más cuando sos hincha. Lograrlo fue algo único, jamás me voy a olvidar”, argumentó.  

Por último, dejó su mensaje a la sociedad por la pandemia.

“Sabemos que estamos en una situación difícil y tenemos que ser conscientes y ser responsables para poder salir de este mal momento. Nos tenemos que cuidar. La única forma de cuidarnos es quedarnos en la casa y haciendo bien las cosas, con mucha responsabilidad”.