Coronavirus: el DT Luis Blanco se despertó después de cinco días en coma

El entrenador argentino Luis Blanco continúa internado en terapia intensiva del hospital Costa del Sol, en Mallorca, aunque este jueves se produjo una noticia que alentó la ilusión de su recuperación del coronavirus​: se despertó luego de cinco días en los que estuvo sedado, y además le retiraron el respirador artificial.Blanco había sido ingresado hace una…

Coronavirus: el DT Luis Blanco se despertó después de cinco días en coma

El entrenador argentino Luis Blanco continúa internado en terapia intensiva del hospital Costa del Sol, en Mallorca, aunque este jueves se produjo una noticia que alentó la ilusión de su recuperación del coronavirus​: se despertó luego de cinco días en los que estuvo sedado, y además le retiraron el respirador artificial.

Blanco había sido ingresado hace una semana. Su esposa y sus hijas, en Argentina, al estar cerradas las fronteras no pueden viajar a España para estar cerca. Además, tampoco está en condiciones de hablar.

Mirá también

El director deportivo del Mons Calpe, el equipo de Gibraltar que es dirigido por Blanco, Leonardo Vela, pudo observarlo a través de una webcam. Fue la persona que, mientras el DT estuvo en coma, se comunicó con la familia.

El pronóstico sigue siendo reservado aunque los médicos ven buenas señales sobre el estado del ex entrenador de Platense y Los Andes.

En España, otro entrenador argentino, Rubén Darío Ciraolo, también estuvo internado por coronavirus y ya fue dado de alta. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA